Héroes del Norte Canal 5 Facebook Twitter

Pa'LaBanda

Se acercan Los héroes del norte

Por: Alejandro Guzmán | Fuente: Televisa.com | 2010-09-14

Se acercan Los héroes del norte

Ellos son Los héroes del norte. Para ellos, la música grupera es la gran protagonista

La nueva serie de Televisa, Los Héroes del Norte nos llevará a conocer las aventuras de 5 personajes que luchan por abrirse camino en el mundo de la música, sin importar los golpes que el destino les tiene preparados.

Miguel Rodarte, quien dará vida a 'Zacarías III' en la serie, declaró:"Finalmente son personajes bien auténticos y cada uno es muy él y todos somos muy distintos entre nosotros, al formar esta banda ahí empezamos a tener esas interacciones y esperamos que les guste mucho a todos los que nos vayan a ver".

Los Héroes del Norte retratan de manera fiel el ingenio de todo el pueblo mexicano, así como el deseo de superación y lucha que vive en cada uno de nosotros.

"Efectivamente, cada uno va en busca de sus sueños y es la realización del sueño mexicano y abrirte caminos como Dios te de a entender, esa actitud de arrojo es el tipo de valores que se trata de transmitir al éxito; el camino a la fama sin parar", puntualizó Rodarte.

Aventuras, acción, romance, humor y mucha música son algunos de los ingredientes de Los Héroes del Norte.

Una serie que trae consigo a personajes muy peculiares, entre ellos 'La manager' papel interpretado por Patricia Reyes Spíndola: "Pues es una manager que si los lleva a la cima del éxito, después tenemos dinero, fama, aviones, coches siempre está con sus teléfonos en la mano, siempre digo 'no tengo fechas, no tengo fechas'".

Por otro lado Armando Hernández y Andrés Almeida quienes interpretan a 'El faquir' y 'Botarga' respectivamente comentaron que: "Los héroes del norte es una serie que muestra personajes que pueden crecer, es una serie que te motiva y que te inspira a llegar, a través del esfuerzo. Son 18 capítulos, son gente que trabaja y que le echa ganas hasta llegar al éxito", finalizaron.