Héroes del Norte Canal 5 Facebook Twitter

Pa'LaBanda

Del cielo al infierno

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-10-25

Del cielo al infierno

En el capítulo 17, La relación de los héroes está muy gastada al igual que sus carteras, así que toman importantes decisiones

En el capítulo 17 de Los héroes del norte. Los Héroes reunidos en la sala viendo la tele se sorprenden al verse en las noticias formando parte de una escándalo alrededor de una antro gay lo que provoca una discusión entre ellos; de pronto el Trácalas aparece en la pantalla declarando que los conoce muy bien y que ellos siempre tuvieron "sus costumbres exóticas".  

Para apagar los chismes Doña Olegaria organiza una rueda de prensa en la que el Trácalas aparece repentinamente enseñando a todos los reporteros el contrato que alguna vez Los Héroes le firmaron. Zacarías no soporta más las malas intenciones del Trácalas y se abalanza a golpes contra él.

Este suceso genera tensión también dentro de la agrupación, Los Héroes han perdido la amistad y confianza que tenían. En todos los medios se publican chismes sobre ellos por lo que Doña Olegaria como responsable de la banda decide separarlos de manera momentanea dándoles vacaciones a todos. Ella por su lado también planea sus vacaciones al lado de su nuevo amante Procopio.

Prisca y Perla Alhelí se quedan en la mansión y hacen de las suyas.

Vemos cómo cada uno de los integrantes toma distintos caminos, Faquir se va a visitar a Esperancita y Chayito, Zacarías viaja a las Vegas, Apolinar de compras con Márgara, el Menona conoce el mundo de los electrónicos y el Botarga decide darle una mejor vida a su abuelita

De regreso de las vacaciones la mansión es un desastre. Zacarías tiene una nueva mascota, Faquir no aparece, Prisca y Perla Alhelí llevan días enteros tiradas al vicio, el chaparrito está en quiebra por culpa de las compras compulsivas de Margara y el Botarga los sorprende con una llamada de teléfono desde un hospital y en recuperación de una liposucción.

Olegaria harta de ser la tapadera de todos los escándalos de sus cachorros y después de dar un sermón a cada uno de los integrantes, informa que renuncia a su cargo, no sin antes llevarse a Procopio.

Minutos antes de salir tocan a la puerta de la mansión, reciben una breve visita de un enviado de Hacienda, deben declarar impuestos o están en riesgo de levarlos a prisión por evasión fiscal y lavado de dinero.