Héroes del Norte Canal 5 Facebook Twitter

Pa'LaBanda

La despedida

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2011-10-25

La despedida

En el capítulo 18, La desintegración de los héroes es eminente, todo México está conmocionado

En el capítulo 18 de Los héroes del norte. Hay tensión en la casa, nadie tiene dinero, todos están endeudados y Hacienda los persigue. Margara sigue siendo un dolor de cabeza para todos. Cada uno intenta juntar lo poco de dinero que les queda. De pronto recuerdan que el Botarga había enterrado "su tesoro" en el jardín de la casa. Todos juntos excavan pensando que encontrarán el dinero que los salvará de sus problemas. Al abrir la caja lo que encuentran es ropa interior de algunos de ellos pero más del Faquir lo que despierta sospechas sobre la preferencia sexual del Botarga

Se dan por vencidos y deciden ir a Hacienda intentando llegar a un acuerdo con ellos, al llegar se dan cuenta de la gravedad de la deuda y la imposibilidad de salvarse de la cárcel. Después de pensar varias opciones tienen el plan perfecto: organizar un último concierto de despedida anunciando la desintegración de la banda y una falsa muerte. Sirviéndose del jet fingirán un avionazo y retirarse como Pedro Infante, liberándose así de la millonaria deuda con Hacienda.

Vemos una serie de imágenes con la gran trayectoria de Los Héroes, sus inicios, los obstáculos que tuvieron que superar hasta convertirse en los grandes ídolos. Doña Olegaria le da la bendición a cada uno, las fans están vueltas locas, todo México quiere ver el último gran concierto de Los Héroes del Norte.

Finalmente después del concierto todo está listo para llevar a cabo su plan. Cada integrante se despide de sus seres queridos. Ya en el avión lloran entre ellos, se agradecen, es un momento muy emotivo.

Por su parte los noticieros transmiten la desintegración de los Héroes, su partida. Repentinamente el jet de los Héroes empieza a tener turbulencias, el momento emotivo se convierte en nervios y gritos de cada uno. Tiene miedo de que su muerte falsa se vuelva realidad. Vemos el avión irse en picada.

Momentos más tarde todo México está en conmoción, Los Héroes del Norte están desaparecidos, nadie sabea dónde se fueron y qué fue lo que pasó con el avión.

Luto nacional por los desaparecidos ídolos.