Héroes del Norte Canal 5 Facebook Twitter

Pa'LaBanda

Los Héroes se llenan de cumbia

Por: Adriana Flores | Fuente: Televisa.com | 2012-08-10

Los Héroes se llenan de cumbia

Margarita La Diosa de la Cumbia y Emir Pabón se unen a Los Héroes Del Norte en una nueva aventura

Se integran más figuras de la industria musical a la serie Héroes del Norte, se trata de Margarita La Diosa de la Cumbia y Emir Pabón.

Al respecto Margarita La Diosa de la Cumbia comentó: "Los Héroes del Norte que maravilla a penas el lunes los estaba viendo, estaban grabando unas cosas, soy su fan, se me hace que manejan esto de fama muy chistoso, además yo ya había trabajado con Patricia Reyes Spíndola que para mí es una gran mujer y es un honor cantar norteño".

Por su parte Emir Pabón: "Me siento satisfecho y honrado de que me hagan parte de esta segunda temporada de Héroes del Norte".

Ambos cantantes junto a Bobby Pulido y el grupo Pesado grabaron un corrido en donde narran la historia de Los Héroes del Norte.

Tanto para Margarita como para Emir fue un reto ya que es un género que nunca habían interpretado.

Margarita dijo: "Al principio como empezar si te da pena, no cantas eso te da, fallar ya cuando estas adentro te sientes como pececito en el agua, espero que les guste lo que hicimos".

Emir Pabón expresó: "Es una responsabilidad darle ese toque, que la gente lo disfrute mucho, porque son cuatro factores diferentes a lo que es la canción".

Las transmisiones de la segunda temporada de Los Héroes del Norte iniciaron el pasado 6 de agosto por Bandamax, después tendrá su estreno por televisión abierta.