Héroes del Norte Canal 5 Facebook Twitter

Pa'LaBanda

Busto enamorado en Los Héroes del Norte 2

Por: Alex Lerma | Fuente: Televisa.com | 2012-11-16

Busto enamorado en Los  Héroes del Norte 2

El carismático actor Humberto Busto habló acerca de su participación en la nueva temporada de Los Héroes del Norte

Humberto Busto, talentoso actor que interpreta a Don Apolinar Caborca en Los Héroes del Norte, habló sobre que se podrá ver de su personaje en la esperadísima segunda entrega de la serie.

Busto
, quien estuvo como invitado en el programa Hoy, comenzó hablando de las relaciones tormentosas, y no tan tormentosas, que tendrá su personaje en esta nueva temporada.

"Pues de Apolinar veremos por primera vez una relación Sui generis entre Margara (María Aura), él, y un personaje muy especial que ustedes ya verán; en la historia sanaré mi corazón después de ponerme en una situación extrema y vamos a ver si Margaret lo aguanta", comentó el actor acerca de su papel en Los Héroes del Norte.

El talentoso intérprete, quien también tuvo una participación especial en el filme Después de Lucía, ganador de múltiples premios a nivel internacional, se mostró ampliamente satisfecho por los logros de la proyección.

"Michel Franco (creador de la película) es un director con el cual ya tenía muchas ganas de trabajar; Después de Lucía es algo completamente distinto a Los Héroes, y como actor variar mi trabajo es algo que me gusta hacer", dijo Busto acerca de Después de Lucía.

Humberto
, quien alterna su trabajo en la pantalla chica con el de la industria cinematográfica, también comentó acerca de su siguiente proyecto llamado Abolición de la propiedad, en donde compartirá créditos con ni más ni menos que la actriz Aislinn Derbez.

"Ya ahora sí por fin Abolición de la propiedad se estrenará en enero; es un proyecto que es la primera adaptación de la novela del dramaturgo José Agustín escrita en el año (19)69', y habla de todos los sucesos ocurridos en el 68' pero a partir de la relación de pareja; son sólo dos personajes que se encuentran en un limbo que es una metáfora de los estancamientos que tienen muchas parejas", dijo el intérprete acerca de su nueva película.

Para concluir, el actor no dejó de agradecer a todos los fans de Los Héroes del Norte por todo el soporte que les han brindado, y dedicó algunas palabras para todo el público.

"Les mando muchísimos saludos; agradezco por todo el elenco el apoyo que hemos recibido, tenemos muchas ganas de seguirles llevando mucha diversión", concluyó cariñosamente el actor Humberto Busto.