Los Casos

'Vientres de alquiler'

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-04-16

Foto: Televisa.com


Laura inicia una nueva etapa en el programa, estrena un escenario maravilloso, el cuál es aún más amigable con el público, pues ella siempre se entrega a ellos, su gente.

En el primer caso, Martha menciona que no puede tener hijos, por causa de varios abortos a los que se sometió, porque tuvo una vida muy agitada, en la cual se relacionaba con hombres y ella no quería tener hijos en ese entonces.

Marcos, pareja de Martha quiere tener hijos, por la situación de ella no puede naturalmente, ha como dé lugar quiere uno, es su gran sueño.

María, amiga de Martha, argumenta que es una mentirosa, no quiere seguir su tratamiento y le confiesa a Marco que bota los medicamentos.

Pero Marco también tiene algo que decir, porque la ex empleada domestica de la pareja, de nombre Angélica, está embarazada, el padre de ese bebé es Marco y él se defiende diciendo que lo hizo por amor.

Pero Martha también tiene algo que confesar, pues Virginia, madrina de ella, dice que le dejó a su hija desde hace 4 años, para que la cuide y desde entonces se ha desentendido de ella.

Angélica perdió a su bebé, porque se lo quitaron de sus manos, pero en el programa, se re encuentra con la pequeña, además de que la suegra le ofrece disculpas y se la regresa.

Edith, es una ex novia que tuvo Marco, se fue de su lado por culpa de los padres de ella, porque no estaban de acuerdo con la relación que tenían. Ella lo fue a buscar para decirle que estaba embarazada de él y desafortunadamente no lo encontró, pues ya se había ido a Estados Unidos.

Ahora Marco conoce al hijo de Edith, que es de él, se siguen amando y harán una vida juntos.

En el segundo caso, Laura menciona que no puede tener hijos. Entre ella y su esposo decidieron alquilar un vientre para tener un hijo, lo hicieron, pagaron para que se realizara y ahora la mujer que quiso ayudarlos, de nombre Nayeli, ya no quiere darles el bebé.

Antonio, esposo de Laura, dice que desea tener un hijo, y como Laura no puede, le pidió a Nayeli que le ayudara, pero lo hicieron sin ayuda médica.

Nayeli dice que por haber perdido a su bebé quiso ayudarles a Laura y a Antonio, pero por culpa de su madre no quiere de volver al bebé, además de que se ha encariñado con el pequeño.

Pero las cosas toman un color diferente, puesto que Antonio siente cosas por Nayeli, además es padre de un hijo que tiene con Adelina y ella dice que él no se hace responsable de su hijo, además de que  la acosa.

Adelina dice que Antonio quiso que ella abortara, pues no se quería hacer cargo de su hijo.

Laura dejó todo por estar con Antonio, pues hace tiempo que no ve a su madre y ahora la ve con mucho amor.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos