Los Casos

'Me discriminan en el trabajo'

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-05-08

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Iris menciona que tiene que trabaja en la casa de Xóchitl y Sergio por necesidad, porque su hermano está en la cárcel y su madre no puede caminar, además de sufrir maltratos y humillaciones, la torturan y la encierran, pero hay algo más y peor, el desgraciado intentó hacer que platicara con hombres y tener encuentros con ellos.

Xóchitl menciona que no le regalará ni un centavo a Iris, cada moneda que ella le de a Iris se la tiene que ganar con trabajo.

Pero hay otra victima, que también dice que sufría maltratos en esa casa, se llama Anayeli, quien dice que Sergio la acosaba.

Sergio dice que lo único que hizo fue ayudar a las chicas, asegura que ellas eran quienes lo buscaban para sacarle dinero.

Vanesa, hija de Xóchitl revela la verdad de Sergio, porque colaboró para llegar a la verdad de la historia. Acosa a Iris cada que van al súper mercado.

La madre de Iris, pide que la conductora libere a su hijo, pero no lo hará porque es culpable, pero además ella recibe dinero por que Iris se meta con hombres, además de que puede caminar y mantenía en secreto su situación para poder obtener más dinero.

En el segundo caso, Celestino menciona que por no saber hablar bien español lo discriminan, lo humillan, pero por el amor de su vida hará lo que sea para seguir adelante.

Laura es su actual novia, a quién conoció en su empleo, es hija de su patrón donde él trabaja. Ella fue la que empezó a hablar a él, lo invitó a salir y de ahí surgió el amor.

El padrino de Laura, Eduardo, no quiere que Celestino salga con su ahijada, porque aunque se vista de seda, será el mismo siempre y por ser humilde lo discrimina.

Laura dice que se enamoró de Celestino desde hace tres meses, pues fue ella quién le habló para mantener una relación que va para adelante.

Fabiola dice que Celestino no es un acosador, pues ella ya ha sido victima de ese individuo y no tiene nada que ver con el inocente de Celestino.

Alejandro, ex novio de Laura, dice ser un gran empresario, con grandes negocios, y es aceptado por Eduardo, quien quiere que su ahijada se quede con él.

Rosa, la ex pareja de Celestino, quiere una nueva oportunidad, pues se fue de su lado porque no tenía nada para darle, le pidió cosas y él no podía.

La verdad es que Alejandro es un mentiroso, es casado con ana y tiene dos hijos, a los cuales no atiende.

Pero Laura también tiene algo que decir, pues apostó dinero para estar con Celestino, ella se defiende diciendo que no pensó que esto no llegaría tan lejos.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos