Los Casos

Mi madrastra me maltrata y mi padre no lo sabe

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-06-21

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Denisse menciona que su madrastra Jovita la odia, siempre la insulta, le dice que es hija de una cualquiera, le sirven la comida en el suelo y quiere dejar de ser una carga para su padre, pues él corrió a su madre porque según le era infiel.

Su padre no le cree que Jovita la maltrata, la castiga siempre, ya no quiere seguir sintiendo las humillaciones de la que es víctima en su casa, desea superarse pero no puede más con esta vida.

Jovita menciona que Denisse miente, no es verdad que la maltrata, además de que ella era la empleada domestica y le aseguró al padre de la joven que su esposa la engañaba, él la dejó y Jovita se quedó con él.

Manuel insiste en no creer lo que le die Denisse, asegura que siempre le da todo lo que necesita.

Dayana, hija de Jovita se fue de la casa por los maltratos de los que era víctima, además asegura que Jovita le arrebató a su hijo y aceptó a Antonio para que le ayudara a buscar a su bebé.

Denisse se entera que a su madre, de nombre Ángeles, la metieron presa, por una denuncia que Jovita y Manuel hicieron.

Ángeles se entera de que su hija es maltratada por la pareja de Manuel, además tiene que aguantar el acoso de Antonio.

Las cosas para Jovita se complican, porque vendió a la su nieta por cinco mil pesos a Cristina, hace cuatro años.

Guadalupe dice que aceptó a la pequeña, porque Jovita le dijo que su hija había muerto y no podría hacerse cargo de su nieta y a partir de ahí no la volvió a ver. De ahí para acá se ha encariñado con la pequeña.

Jordan otro hijo de Jovita se fue de la casa, lo encontraron viviendo en la calle, sufriendo y en el set se reencuentra con su hermana, ambos victimas del maltrato de su propia madre.

Manuel tiene otra hija, se llama Wensel, que tuvo con una amiga de Guadalupe, en aquel entonces Guadalupe lo perdonó y él le dijo que no quería familia y ahora conoce a su verdadera familia.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos