Los Casos

Mi hijo se volvió agresivo por mi culpa de las maquinitas

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-07-19

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Esther menciona que su hijo Miguel siempre era muy amable, platicaba con ella, pero de un tiempo para acá, se ha transformado en alguien insoportable.

Miguel expresa que su comportamiento ha cambiado, pero no por culpa de las maquinitas, sino por ella. Desquita su coraje jugando, pues ha vivido una infancia sin su padre Fidel.

Evangelina es madre de José, amigo de Miguel, a quien acusa de haber transformado a su hijo. Se ha dado otra oportunidad en el amor, Donato es su actual pareja, con quien vive desde hace 6 meses.

José menciona que en las maquinitas se desenvuelve, quiere se hombre y su madre no lo deja, lo sobreprotege. No se lleva bien con Donato, porque es un vividor.

Pero el dinero para ir a las maquinitas lo sacan pidiendo limosnas, José y Miguel se hacen pasar por ciegos, engañando a las personas de buen corazón que les da dinero.

Donato dice que vio a cuando hurgaba en las cosas de su madre a José y en cámara escondida se descubre que es Irving, amigo de José y Miguel, en complicidad con Donato quienes se llevan las cosas de la casa.

Miguel ya sabía que su padre no se fue de la casa, se internó por el problema de alcoholismo que padecía, ha regresado por él para llevárselo.

En el segundo caso, Patricia expresa que  está preocupada porque su hija Katia se la pasa en los videojuegos violentos y eso la ha convertido en una persona violenta.

Katia menciona que su madre se asusta de los videojuegos, es su vida y le gusta el poder que posee en ellos. Su hermana Citlali se hizo cargo de ella por ser la más pequeña. Porque su madre se iba a trabajar.

Citlali considera que su hermana es una malagradecida, porque no valora lo que ha hecho por ella, pues siempre l  ha cuidado en todo momento.

Jaime, es la pareja de Patricia, fue arropado por ella.

Marisela, amiga de Katia, se alejó de los videojuegos, porque se dio cuenta de que no le estaba dejando nada bueno, porque empezaba a hacer cosas malas.

Karen es una mujer que fue arropada por Patricia, pero quiere revelar la verdad de Citlali, por que ella tiene una relación sentimental con Jaime.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos