Los Casos

Mi familia, mi peor pesadilla

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-08-09

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Clara menciona que no dejará que sus pesadillas regresen, porque uno de sus tíos abusó de ella durante 11 años y quiere que su hijo Edwin, que aunque no es de su sangre, no dejará que caiga en el mismo hoyo por el que pasó, porque es humillado por ser de bajos recursos.

Ricardo, suegro de Edwin, menciona que él no debe nada, demandará a Clara por difamación, porque a diferencia de ella, él no tiene nada que temer, según éste individuo

Eduardo es despreciado por Ricardo, quiere mucho a Linda y no dejará que lo separen de ella.

Linda es a enamorada de Eduardo, hija de Ricardo, está harta de las mentiras de su padre, porque nada de bueno tiene.

Jazmín sufre de los nervios, por lo que necesita tomar medicamentos para controlarlos y mantener una vida normal. Su ex pareja la maltrataba y cuando conoció a Ricardo encontró un mejor camino, según ella.

El nombre de Ilse sale a la luz, es hermana de Jazmín quien sufre de los acosos de Ricardo mientras Jazmín está dormida, por los medicamentos que el desgraciado le proporciona.

En el segundo caso, Dulce ha vivido con sus tías, Susana y Micaela, quienes la han maltratado por llevar la sangre de su padre, hermano de ellas, pues a todas las maltrataba demasiado.

Por ello Dulce ha pagado las consecuencias de los traumas que tienen las tías, pero ella no es culpable de lo que ocurrió en aquellos días.

Susana y Micaela recibirán ayuda de la Psicóloga, pues también son víctimas del desgraciado de su hermano.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos