Los Casos

De hija adoptiva a amante de mi marido

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-09-19

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Coral es madre adoptiva de Beatriz, asegura que la traicionó, hizo a un lado el amor que ella le tenía, porque le ha quitado a su marido.

Beatriz dice que por culpa de su madre, Raúl su padre los dejó, porque estaba buscando un pretexto para estar con Fernando.

Fernando no cree que Beatriz esté con él por venganza, pues dice que es por moda, es lo de hoy según él.

Raúl se alejó de Coral porque no estaban a gusto, por lo que decidieron separarse y nada tuvo que ver la presencia de Beatriz.

Verónica quiere que Fernando se haga cargo de su hija, porque tiene 16 años y está esperando un bebé.

Pero Beatriz es una desgraciada, porque le hace brujería a Fernando, además tiene novio, se llama Miguel y en el set se entera de lo que su pareja hace.

En el segundo caso, Isolda se arrepiente de haber metido a su casa a Isaura, porque le quitó a su marido, pero espera que algún día la justicia haga de las suyas.

Ojo por ojo y diente por diente, así se presenta Isaura, porque según ella Isolda la trataba como una criada y ahora quiere cobrarle todo lo que le hizo.

Rodolfo expresa que se fue dando la relación con Isaura porque su ex pareja lo descuidó y por eso se fue con la joven.

El abuelo de crianza de Isaura, Aurelio, dice que regaló a la pequeña, porque ya no podía mantenerla ni darle los cuidados necesarios, según él.

Alma, madre de Isaura, revela la verdad de lo ocurrido en el pasado, porque tampoco es su verdadera madre, porque la recogió de la basura, era hija de su vecina, una prostituta.

Pero hay más en contra de Aurelio, porque abusó de María, la drogó y la explotaba.

Rocío está cerca de casarse con Rodolfo y expresa su indignación por lo que le hizo.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos