Los Casos

Me prostituyo para pagar mi carrera

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-14

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Selene expresa que lleva una doble vida, es madre soltera, se prostituye para darle una mejor vida a su bebé y pagar su carrera universitaria, pero desea salir de este mundo, pero un tal Candela la obligan a continuar haciéndolo, porque según él le debe dinero.

Antonio es un cliente que el Candela le puso a Selene, se ha enamorado de la joven, la ama, quiere sacarla del mundo dónde vive y de las garras del desgraciado, según él

Esto aún tiene mucho para revelar, Graciela es la madre de Tavo que está grave en el hospital, ha sido diagnosticado con VIH y culpa a Candela de lo que le ocurre.

En el segundo caso, Guadalupe fue inducida en la prostitución por ayuda de un amigo, con lo que gana se paga la escuela, pero su madre, de nombre Juana, desconoce lo que hace y quiere revelarle a ella a lo que se dedica.

Guadalupe se fue de la casa por culpa de su padrastro, porque intentó abusar de ella cuando tenía 16 años y hoy en día la sigue acosando, pues en imágenes se comprueba que es verdad.

Laura brindará ayuda en ambos casos para que la solución llegue lo más rápido posible.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos