Los Casos

El padre de mis hijos se los robó

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-15

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Guadalupe expresa que a pesar de haber tenido 5 hijos, el que uno no esté con ella no significa que sea menos, pues Cristóbal, ex pareja de ella se lo llevó, porque según él, no los cuidaba además de que no trabaja y quiere que Guadalupe lo mantenga.

Jorge es el amigo de Cristóbal, es dueño de una tienda de abarrotes y le ayuda dándole trabajo, pero la realidad es que los dos solo se la pasan en la fiesta y Cristóbal no está lastimado como se hizo pasa en un principio, pues se revela que se la pasa bailando.

Leydi es la nueva pareja de Cristóbal, quien dice amar a su hombre, pero la realidad es que aparte de que trata mal a su hijo, lo obliga a pedir limosna, pero eso no es todo, también está con otro al mismo tiempo.

En el segundo caso, Alejandra menciona que hace que no ve a su hijo y sospecha que su ex pareja Mario se lo llevó, porque en una ocasión la amenazó con llevárselo, pero él niega todas las acusaciones y hasta tiene una nueva relación con Montserrat.

Francisca es una mujer que fue engañada por Mario, porque él le pagó para hacer limpieza en un domicilio, pero después llegó con el hijo de Alejandra, pero el pequeño fue encontrado por una mujer de nombre Giselle.

Laura ayudará en los casos para que se resuelvan las cosas lo más pronto posible.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos