Los Casos

Por ella me convertí en mujer

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-16

Foto: Agencias


En el primer caso, Ivan también conocido como Lulú, no se avergüenza de lo que hace, porque se transforma totalmente, se convierte en mujer, pero lo hace para estar cerca de su amada.

Liliana se hizo cargo desde pequeño de Ivan, está preocupada por el comportamiento extraño que ha tenido y los accesorios de mujer que ha encontrado en la casa, pero Daniel, pareja de la señora también cree que hay algo que esconde Ivan.

Lizbeth es la chica de quien está enamorado Ivan, vive con César quien la maltrata física y mentalmente, pero no sabe que su amiga es en realidad su enamorado secreto y cuando se entera de la verdad se decepciona porque le confió todo a quien decía ser su amiga.

En el segundo caso, Julio cometió un error hace 25 años, porque abandonó a su hija y ahora que la ha encontrado se viste de mujer para estar cerca de ella.

Imelda es quien se hizo cargo de Magdalena, la hija de Julia, cuando Zoila su mujer falleció y no quiere que se acerque a la joven, además de que la hija de Imelda, Daniela la maltrata todo el tiempo.

Magdalena expresa que su padre murió antes de que ella naciera, pero la verdad sale a la luz, porque Leticia revela que Julia no es ella, es Julio, padre de Magdalena, hay pruebas de paternidad las cuales salen positivas, es su hija.

La bomba explota cuando se descubre que la intachable reputación de Imelda se rompe, porque en imágenes se ve que trabaja en un bar fichando.

Laura apoyará la verdad siempre y la intención de acercarse con mentiras estaba fundamntada por el amor.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos