Los Casos

Alquilan a mis hermanas para su vicio

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-20

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Dolores quiere que Reyna deje en paz a su hija Luz, porque la hace pedir limosna en la calle y a sus hermanas también para pagar los vicios de la ingrata y su pareja Jesús.

Reyna se defiende argumentando que lo que haga con su dinero es cosa de ella, son puras mentiras las que se dicen y no quiere que se metan en su vida, pero cuando Luz se presenta, expresa que el culpable es Jesús, porque es él quien ha quebrantado la tranquilidad de la casa.

Sandra es pariente de Jesús, quiere quedarse con los menores pues jura que en su casa estarán muy bien, porque tiene todo para que sean felices y vivan en armonía, según ella.

Ricardo es hijo de Sandra, revela que lo obliga a convencer a todos los niños de su casa para que salgan a pedir limosna y en imágenes se comprueba las condiciones en las que viven los pequeños, muy deplorables, sin higiene y verdaderamente horribles.

Gisela es otra víctima de Jesús, a quien obliga a pedir limosna y con su trabajo a penas logra darles un poco a sus hijos, pero el desgraciado le quita todo lo que tiene.

Laura ayudará en estos casos para que los menores puedan tener una vida diferente, lejos de éstos desgraciados definitivamente.


¿Tú que harías?

fotos