Los Casos

Por tu culpa mis hijos murieron

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-21

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Karina expresa que perdió a su hijo de siete años por culpa de Javier, su ex pareja, porque de puro coraje se lo llevó a los arrancones de autos para hacerla enojar, pues lo encontró bebiendo, pero todo terminó en tragedia; pero además el desgraciado resultó ser casado, con siete hijos y el mayor de los jóvenes del otro matrimonio también pereció en el accidente.

Antonio es compadre de Javier, lo encontró en la calle y lo invitó a beber, pero al subirse el efecto del alcohol, se fueron a seguir la fiesta y al salir del lugar donde continuaron la parranda, quisieron jugar carreras con los autos y sucedió la tragedia, chocaron con el tren que pasaba por las vías y ellos quisieron ganarle.

Vanesa es hija de Reina, está embarazada de un amigo de su padre, revela que se fue de la casa por los tormentos que en ella había, los despojos de amor, maltratos tan abundantes y llenos de ira.

Karina se reencuentra con su hija Alejandra, porque a base de engaños se la llevaron a Estados Unidos y le dijeron que Karina ya no quería saber nada de ella, pero ahora la verdad es otra para ambas.

Pero eso no es todo porque Ámbar, hija de Antonio, está vivía y no murió en el accidente, le hicieron creer que su padre y madre murieron, pero el equipo de Laura encontró lo que realmente sucedió y se reencuentran.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos