Los Casos

Mi hija cayó en el alcohol por presión

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-22

Foto: Televisa.com


En el primer caso, María expresa que su hija Aries cambió después de juntarse con Yosimar, porque aunque a él le abrió las puertas para apoyarlo después de salir de un reformatorio, se fue por el mal camino y se llevó a la joven por el mismo rumbo.

Aries menciona que a pesar de haberle suplicado a su madre que la sacara de la escuela por ser molestada siempre, no entendió y como no vio respuesta de su madre, se refugió con la banda para aprender a defenderse.

Tony es líder de la banda a la que pertenece Aries y Zimrri es la mano derecha de él. Entre los dos tratan de ayudar según ellos, a los jóvenes incomprendidos por sus padres, aunque sus medios no son los más adecuados, además de pedir dinero por protección a los negocios de su colonia.

Samantha es la mujer en discordia entre Tony y Yosimar, escapó de las garras de su ex pareja por malos tratos y llegó con Tony, pero no fue lo que ella esperaba, la prostituía y con Yosimar encontró seguridad absoluta y mejores tratos.

Pero la bomba explota cuando se revela la verdad de Samantha, quien se metió con Yosimar para robar en la casa donde él vive, por ordenes de Tony.

Laura ayudará a que Aries retome el buen camino, pues todavía está a tiempo de hacerlo es joven y con mucho futuro por delante.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos