Los Casos

El amigo de mi marido lo corrompe

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-11-23

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Karina menciona que su marido Juan, ha cambiado desde que sale con Rigoberto, porque se van a beber casi diario, pero además sufre de maltratos, es golpeada por su pareja todo el tiempo y está harta de esta situación.

Laura es hermana de Rigoberto, quiere que él deje en paz a su esposo Óscar, porque solo lo sonsaca para que se vayan de parranda y se pierdan durante días en la fiesta, pero eso no es todo, porque a Mey, una joven de 18 años la utilizan para venderla a otros hombres.

Pero Rigoberto oculta una verdad que le incomoda, Axel es su hermano, quien se gana la vida imitando a Gloria Trevi en un bar, pero lo molestan, no lo dejan en paz y aparte el desgraciado vive de él.

En el segundo caso, Liliana expresa que su amiga Mayra le consiguió trabajo a su esposo Luis en el bar donde trabaja, pero el puesto que iba a cubrir es el de seguridad, pero ella no cree que sea así y que se relaciona con las mujeres que cuida, porque son sexo servidoras.

Mayra es una fichita bien hecha, porque hizo creer a Enrique que el hijo que tuvo era de él, pero como ya no la mantenía lo dejó, pero la verdad fue descubierta, no es su hijo, pero Laura luchará porque la custodia del pequeño se quede con Enrique.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos