Los Casos

De macho golpeador a cornudo

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-12-14

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Daniel menciona que quiere llevarse a su casa a su amante Luisa, porque ella le ha dado un varón como hijo, por el contrario de su esposa Lilia, que solo le ha dado mujeres como hijas y por eso quiere hacer ese cambio radical, con el apoyo de Guillermina, su madrastra.

Según Luisa tiene un primo que la cuida, es enfermero, se llama Javier y estará al pendiente del hijo de ella, según él, pero la verdad es que el hijo es de María, la empleada de la desgraciada, a quien obligaron a dar a su hijo a cambio de techo y un futuro para el bebé, cosa que no es verdad.

Eso no es todo, porque Luisa intentó desaparecer a su ex pareja Othoniel, al tratar de aventarlo a un barranco, pensó que lo había conseguido, no fue así y lo dejó postrado en una silla de ruedas.

Érika es otra amante que tuvo Daniel, cuando aún eran jóvenes se hicieron estudios para saber el por qué no podía tener hijos y la verdad es que él es estéril y por consiguiente las hijas que según tuvo con Lilia no son de él y Lilia revela quien es el verdadero padre de las jóvenes, son de Israel, hermano de Daniel.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos