Los Casos

En mi pareja busco a mi madre

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-07

Foto: Televisa.com


En el primer caso, David menciona que el vacío que dejó su madre le causó un problema, porque ahora busca mujeres mayores para satisfacer esa necesidad. En una ocasión, se relacionó con una mujer que le lleva 20 años, vivió un momento de pasión y un intenso amorío de un año y medio.

Elizabeth es el nuevo amor de David, quiere hacer su vida a su lado, pero está casada con José, a quien quiere dejar por infiel, está cansada de lo que ha pasado, pero el esposo quiere reconquistar a su mujer.

A pesar de que José quiere tener a su lado a Elizabeth, se comprueba que está con Rocío, a quien le quita el dinero, pero eso no es todo, porque David también esconde su verdadera profesión, pues Valente revela que trabajan de servidores sexuales, además de ser Striper.

En el segundo caso, Beatriz expresa que está preocupada porque su hija, Esmeralda, sale con un hombre mayor de nombre Mauricio. Cree que busca el amor de un padre que no tuvo.

Gabriela es una mujer que ayudó a Laura a descubrir al desgraciado, porque en imágenes se comprueba que Mauricio es un mentiroso, busca mujeres vírgenes, pero eso no es todo, también está Magalli, a quien embarazó y abandonó, pero también está Mayra, a quien embarazó a los 14 años.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos