Los Casos

Discriminan a mis hijos por mi trabajo

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-10

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Lorena quiere que le ayuden, porque sus hijos son discriminados por su oficio. Nadie le tiende la mano, no puede salir a la calle por miedo a que la lastimen y los padres de los demás niños no quieren que se junten con su hijo y una de ellas es Leticia.

Arturo es el esposo de Leticia, siempre molesta a Ricardo, hijo de ella. Según él, es incapaz de maltratar al joven, lo quiere como si fuera su hijo, pero desea que Galilea, hija de Lorena, no se junte con Ricardo.

La bomba explota cuando se comprueba que Arturo acosa a Galilea, pero eso no es todo, porque también Leticia tiene cola que le pisen, Eloy fue víctima de esta desgraciada, porque le puso una trampa para que lo encerraran, porque pensaba que era él quien lo sonsacaba para salir de parranda.

Por último, Ricardo le confiesa a su madre que el hijos de Galilea es de él y recibir esta noticia, hizo que Leticia doblara las manos y recibir en sus brazos a su nieto y su hijo.

En el segundo caso, Griselda expresa que su marido, de nombre Jorge, ha cambiado, ya no la quiere, se quiere separar y no desea que se sigan burlando, ella no soporta que la gente se burle porque tiene enanismo. Su hermano siempre la  maltrató psicológicamente, no quería que Saliera de casa y en ocasiones le decía que era un monstruo.

Fabiola es la empleada de la tienda que tienen Griselda y Jorge, pero él se ha enamorado de ella, quieren hacer su vida juntos y hacer a un lado a Griselda. Pero eso no es todo, porque Luis era el novio de Fabiola, quien resultó ser amigo de Jorge.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos