Los Casos

Escapé de casa, terminé violada

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-15

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Eréndira expresa que por las responsabilidades que le encomendaban sus padres y no le correspondían se fue de la casa, porque no era libre, tenía que hacer cosas que les correspondían a sus padres.

Eréndira al ya no aguantar lo que ocurría, se fue a una fiesta en compañía de dos amigos, pero al calor de las copas fue abusada por uno de ellos. Al llegar a casa pensó que su madre la apoyaría, pero solo recibió golpes, maltratos y los deseos de la desgraciada de que abortara, pues salió embarazada.

Víctor, el presunto violador, asegura que no es el culpable de lo que se le acusa, porque Jesús le insistió a beber y solo recuerda que se levantó Eréndira y salió corriendo, porque no sabía lo que había pasado.

Per la verdad sale a la luz cuando se descubre que Jesús es el culpable de lo que le ocurrió a Eréndira, además se llevó a una joven a vivir con él de quien también abusó, está casado y engañó a las dos mujeres, pero aún hay más, porque Víctor enfrenta a Jesús para decirle que él no hizo nada y perdió todo por esta causa.

Laura ayudara en este caso para que el peso de la ley caiga con el responsable de haber abusado de Eréndira.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos