Los Casos

Perdoné tu engaño y se hizo costumbre

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-16

Foto: Televisa.com


En el  primer caso, Hernán menciona que padece disfunción eréctil, por lo que su mujer, de nombre Cristina, se ha llegado a quejar al respecto. En una ocasión él la perdonó por una infidelidad con su primo, pero sospecha que aún lo sigue engañando, aunque hasta en una segunda vez también lo hizo.

Cristina acepta que le ha sido infiel a Hernán, pero asegura que ahora dedica su vida a dios, porque está arrepentida de lo que ha hecho, pero aún así sigue teniendo deseos carnales, como lo expresa ella y que no puede controlar.

Hugo es compañero de trabajo de Hernán, quien revela que Cristina le contaba todas las penas que tenía con él, por lo que llegaron a tener una relación amorosa y Hugo menciona que la ama.

Mauricio es compadre de Hernán, está convencido de que Cristina es fiel y entregada a su vida devota, pero en imágenes se comprueba lo que de verdad ha ocurrido, Mauricio y Cristina han tenido una aventura amorosa y gracias a Tania, esposa de Mauricio, esto se sabe.

Las cosas en este caso aún no terminan, porque Cristina tiene a otro hombre a quien acosa, se llama Eduardo, lo ama, pero él solo la desprecia y no quiere saber nada de ella.

En el segundo caso, Lurdes expresa que Juan, su pareja, le es infiel, porque todas las noches llega oliendo a perfume barato y esto lo sustenta el hermano de él, de nombre Roberto, quien lo grabó y se comprueba lo que dice.

Joselyn es otra de las mujeres de Juan, quien dice que tiene una relación amorosa con él, pero hay otra, se llama Odalys.

Pero Lourdes también tiene cola que le pisen, porque lo engañó con un luchador enmascarado que se llama Oro Negro, quien dice que quiere a Lourdes de verdad.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos