Los Casos

Me hacen bullying por mis padres

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-17

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Janeth expresa que su madre es una alcohólica, por lo cual se ha hecho cargo de sus hermanos y por ello sufre maltratos de la gente, en especial de dos de sus vecinas de nombre Sandra y Ana, quienes desprecian a su familia y quieren que se vayan del barrio donde viven.

Ana dice que quiere que sus vecinitas se vayan de la colonia, porque no se respetan a ellas mismas y quieren que las respeten.

Por su parte Sandra maltrata a Janeth, hasta en la escuela la hace por el simple hecho de sentirse más que ella.

Los hijos de Antonia revelan el infierno que viven al lado de su madre, una de ellas sufrió un accidente por culpa de ella y otro, más pequeño es llevado a los bares.

María es madre de Sandra, asegura que el camino que ha elegido por haberse ido con Mireya, y Sandra se defiende diciendo que lo hace para ayudar a su madre a salir de la enfermedad que padece.

En el segundo caso, Omar dice que su madre, de nombre Luisa, lo trata como un bebé, lo ridiculiza en la escuela y le quiere elegir a la mujer con la que él debe casarse, además de que debe llegar al altar virgen, según ella.

El tío de Omar está indignado con Luisa, porque no deja que su hijo se haga hombre, que conozca más mujeres y busque aventuras.

Mayra, la novia que le eligieron a Omar, es una abusadora, le pega, no es buena mujer con él y en imágenes se revela que todo es verdad y además es captada con otro hombre.

Diana, hermana de Omar, se fue de la casa porque  estaba harta de su madre, de sus imposiciones y de sus protecciones absurdas.

Laura ayudará en ambos casos para que las cosas empiecen a tomar un mejor rumbo.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos