Los Casos

Un chisme destruyó mi vida

Por: Vladimir Morales | Fuente: Templeo.com | 2013-01-21

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Rafael dice que los chismes de su barrio le han afectado, porque hablan puras tonterías de él, incluso lo señalan de ser un enfermo sexual, porque aseguran que acosa a una joven.

Roxana, esposa de Rafael, dice que fue engañada por él, la maltrató y la golpeó, hasta el punto en el que hasta uno de sus ojos salió muy afectado por la golpiza.

Raquel, es vecina de Rafael, lo acusa de ser un degenerando, porque según ella afirma que le encontró cartas comprometedoras hacia una joven de 17 años.

Irma es la tía de la joven que según es acosada por Rafael, lo acusa y señala. La sobrina dice que sí la acosa por medio de redes sociales, pero nunca en persona y no le ha faltado al respeto.

Leticia es compañera de trabajo de Rafael, a él le debe muchos favores y a cambio investigó la verdad para saber si todo por lo que se le acusa es verdad. En imágenes, Roxana se muestra amenazando a Iván, el dueño de un café internet, a quien casi lo obliga para continuar con los ataques hacia Rafael.

Eso no es todo, Roxana tiene a otro hombre en su vida, se llama Jonathan, llevan 8 meses saliendo, pero no lo ama, ni a él ni a Rafael, ama a otro individuo que anda de viaje.

En el segundo caso, Graciela menciona que María la está metiendo en muchos problemas por los chismes que le inventan, pues lo único que hace es llevar a su hija Patricia, a la escuela, quien tiene cáncer, se tiene que trasladar en auto a las terapias y a la escuela.

María es quien calumnia a Graciela, se siente orgullosa de ser chismosa, investiga a la gente, tiene un equipo de chismosas para estar al tanto de la vida de todos y dan una cuota de cien pesos para continuar con esta labor.

Felipe, esposo de Graciela, está cansado de escuchar los chismes de María, lo buscan en el trabajo y lo han convencido de muchas cosas.

Guadalupe es otra mujer que anda de chismosa en contra de Graciela, porque le dice a Felipe que su mujer es una mentirosa y que sale con otros hombres.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos