Los Casos

Mi madre me vendió

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2013-01-22

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Hada menciona que su familia sufría fuertes problemas económicos, por lo que su madre decide mandarla a trabajar con Ana como empleada domestica, pero a cambio le dieron otra cosa.

Ana dice que pagó por Hada para que le sirviera solo a ella y a Daniel, su pareja. Según ella, la joven tiene algo que lleva dentro que le pertenece y que no dejará que se queden así las cosas, porque salió embarazada del desgraciado, sin el consentimiento de Hada.

Daniel embarazó a Hada sin que ella se diera cuenta, porque la entre él y Ana la durmieron para que todo esto sucediera, porque Ana no puede tener hijos y utilizaron a Hada para que les diera uh bebé.

Pero todo se le voltea a Daniel, porque se descubre que se iba a casar en días proximos con Miriam, su novia, quien está embarazada y él se defiende diciendo que está enamorado de Miriam, dejando así en claro que no le interasa Ana.

En el segundo caso, Jessica expresa que da la cara para que lo que a ella le ocurrió no le pase a nadie más, su padre le arruinó la vida desde joven, porque en una ocasión se la llevó de la casa para jamás regresar con él, además ella vio como el desgraciado le daba dinero a su padre para dejarla ahí cuando ella tenía 11 años.

Jesús, padre de Jessica expresa que siempre ha querido a sus hijas y ha tratado de darles siempre lo mejor, pero la realidad es otra porque Jazmín, otra de sus hijas lo encara y revela el infierno que vivió a su lado, tanto ella como su madre.

Todo alrededor de Jesús es una tormenta, porque se descubre que les hizo saber a toda su familia que Jessica estaba muerta y la realidad es que estaba viviendo un infierno al lado del hombre con el que la vendió su padre.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos