Los Casos

Un brujo me cambió la vida

Por: Vladimir Morales | Fuente: Templeo.com | 2013-01-29

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Esther menciona que está cansada de que la juzguen; solo quiere encontrar la felicidad y para ello quiere obtener la ayuda de un brujo llamado Tleyotl, corazón de fuego, de quien ella cree que puede ayudarle a conseguir la felicidad.

Marion, hermana de Esther  dice que no es necesario tener a un hombre al lado para sobrevivir y seguir adelante. Revela que hay algunas cosas que se están perdiendo en la casa y todo se lo atribuye a su hermana para seguirle pagando al brujo por sus trabajos.

María, madre de ambas mujeres, siempre las ha apoyado, les ha dado hasta donde ha podido, quiere que Esther se vaya de la casa y se haga cargo de sus hijos, porque ya es momento de que lo haga.

Aldo, pareja de Esther, dice que quiere casarse con ella, pero la verdad se descubre, él está legalmente casado con Mara desde hace 5 años y dice que la maltrataba, le dio otra oportunidad y al final se separó de él.

Las cosas empiezan a enderezarse cuando Carlos, hermano de Esther, supuestamente estaba muerto, pero es presentado en el set y explica que desapareció durante 13 años; se enamoró de una teibolera, pero ella comenzó a desviar su camino por lo que se separaron.

Luis es el enamorado de Esther, nunca le dijo lo que sentía y ahora quiere hacérselo saber y demostrar su amor.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos