Los Casos

Víctimas de discriminación en la familia

Por: Lucero Zacatenco Juárez | Fuente: Televisa | 2011-01-27

Foto: Sitio Oficial


Laura abrió el programa con el caso Kalimba e hizo un enlace con Evangelina Mendoza Arriola, la abuela de la chica que demandó a Kalimba y ella declaró que pasan por momentos duros pues la demanda les ha traído agresiones y teme por el bienestar de su nieta, Laura se pone a la disposición de ellos para llevar el caso y le cuestiona sobre la mala imagen que se le ha hecho a su nieta.

Laura hace una llamada a todo el público para que respeten a la familia de la demandante pues hay que respetar la justicia. También se tiene un enlace con Hugo Trujillo que informa desde Quintana, Roo, de igual manera se comunica con Francisco Alor Quezada, procurador de Justicia de Q. Roo quien dio su opinión acerca de la sentencia que se le dictó a Kalimba.

La primera historia del día es de Heriberto a quien su hija humilla por el trabajo que tiene, a él le duele que su hija se avergüence de él porqué canta en las micros y si lo ve en la calle hace como que no lo conoce, Heriberto está harto de que su hija se avergüence de él y visita a Laura para que lo ayude con eso y también pide su ayuda para encontrar a su media hermana, pues su mamá lo dejó con sus abuelos y aunque estuvo al pendiente de él, ella rehízo su vida y tuvo una hija.

Isaac, nieto de Heriberto, se avergüenza de su madre y de lo que le hace a su abuelo. El grupo favorito de Don Heriberto son Los Dandys y su canción favorita es Gema, Laura le cumplió su sueño de cantar con los Dandys , pues los llevó al estudio lo cual conmovió a todos en el público y también lo reunieron con su media hermana a la que llevaba buscando muchos años. A Rosa María, la hija de Heriberto, se le canalizó con la psicóloga Estela para ver si pueden hacerla cambiar de ideas.

Rosa María, no entiende el daño que le hace a su papá y a su hijo pero con todas las emociones ella reconoce que está mal y Laura le pide que no desperdicie el tiempo con su papá y que lo perdone.

Un caso en el público llamó la atención de Laura, un joven y una señora llevaban todo el programa llorando porque el muchacho sufre discriminación por tener paladar hendido y él ha tenido que aislarse del mundo para que la gente no le haga más daño, Laura y Fundación Televisa le cambian la vida pues le regalan una cirugía.

El segundo caso es el de Maite García  que se avergüenza de su tía y la llama pueblerina, naca e india, su tía sufre mucho por la forma en que la trata Maite.

Es muy triste que tu familia se avergüence de ti y Maite le hace maldades y se burla de su tía.

La mamá de Maite está en el estudio y está muy decepcionada de ver que su hija es un monstruo y trata mal a su tía que cuida de ella. Maite le echa en cara que en un año no se ha ocupado de ella y sólo le manda dinero.

El consejo final de Laura es que la familia debe estar unida y que los hijos deben estar con los padres.


¿Tú que harías?

fotos