Los Casos

Hijos fuera de control

Por: Lucero Zacatenco Juárez | Fuente: Televisa | 2011-03-28

Foto: Sitio Oficial


Josefina está desesperada pues su hija Perla de 15 años es muy rebelde, llega tomada y ha llegado hasta a levantarle la mano, su esposo José Luis la solapa en todo.

Perla odia a los adultos porque siempre quieren controlar a los jóvenes y engaña a su papá pues con él se comporta como una niña buena.

José Luis quiere ser amigo de su hija y por eso no cree todo lo que Josefina le cuenta. Perla ya tiene una banda con Ailín y Kevin que son unos vagos y se juntan para jugar maquinitas y emborracharse.

Ailín y Perla quieren ser como Kevin, que asegura que es independiente, que vive y se mantiene solo, pero Laura lo desenmascaró y descubrió que Kevin es un farsante que niega a su mamá. Los tres chicos afirman que no toman, ni fuman, ni se drogan pero Laura tiene las pruebas de ellos se están convirtiendo en unos delincuentes.

Laura canalizó con la psicóloga Estela a Kevin, Ailín y Perla no sin antes ponerles un alto y dejarles dos opciones o se van a un centro correccional o se ponen a estudiar pero no van a seguir siendo unos delincuentes

El segundo caso fue el de Verónica que tiene dos hijos completamente salvajes, ella dice que son rebeldes y mientras ella trabaja ellos aprovechan para irse de vagos y pelear en la calle, a sus hijos los corrieron de la escuela por hacer bulling.

Daniel dice que a su hermana y a él les gusta pegar y grabarse, él asegura que tiene mucha furia dentro porque no tiene nada que hacer después de que lo corrieron de la escuela.

Laura descubrió que Daniel y su hermana no son malos chicos pero se sienten abandonados por su mamá que le da preferencia a otras personas que a sus hijos por ello Laura decidió apoyarlos para que inicien de nuevo y regresen a estudiar y de igual forma prometió incentivarlos y premiarlos si ellos hacen las cosas bien.

En Laura se llegó a la conclusión de que a los hijos hay que ponerles límites, pero siempre mezclando el amor con la disciplina.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos