Los Casos

Doña Flor y sus dos maridos

Por: Vladimir Morales Nuñez | Fuente: Televisa | 2011-05-17

Foto: Sitio Oficial


Laura, en una situación única, se enteró del caso de Kimberly, una modelo que menciona que su pequeña hija de 5 años fue abusada, por quien era su pareja, la conductora intervendrá en todos los aspectos para esclarecer este caso y para que la justicia recaiga con todo su peso sobre el culpable, pues el nombre de Kalimba ha sonado y se cree está involucrado en esta situación desagradable.

Ya en el programa, en el primer caso expuesto, Nayeli menciona que ha vivido una vida muy dura, pues se caso con un hombre mayor y con él tuvo tres hijos, pero sufrió maltratos con su pareja, continuó con él a pesar de los tormentos por los cuales pasaba y se dio cuenta de que fue un error, pues sus hijos crecieron con el trauma de ver a su madre siendo castigada sin razón alguna.

Cuando conoció a Miguel, se sintió mujer, la trató muy bien, la hizo feliz, pero desafortunadamente falleció en un accidente automovilístico según ella; sin embargo Nayeli siente aun la presencia de su difunta pareja, porque siente que le pasa el jabón por la espalda cuando se baña.

Álvaro, actual pareja de Nayeli, dice que ya no soporta esta situación, pues en la intimidad le sigue cambiando el nombre por el de Miguel.

El especialista en fenómenos paranormales, Carlos Trejo, prometió que hablará Miguel con Nayeli, pero nada de eso es verdad, pues Miguel está más vivo que nada, pero además, Lupe es la verdadera pareja de Miguel, con el que lleva 8 años de vivir con el presunto muertito, pues se fue cuando apenas iba a cumplir 12 años con él.

Pero ahí no para todo, pues tiene otro hombre más, se llama Pedro y se ocultaba entre el público asistente para observar toda la farsa que estaba construyendo su antes amada Nayeli.

Para Lupe no termina ahí la cosa, pues el buen corazón de Laura se ve tocado por ella y le lleva a sus padres, además de muchos regalos para su familia, para que continúe adelante con su familia.

Los héroes anónimos presentaron a Rafael, que a los 12 años perdió sus brazos, pero eso no le impidió que siguiera adelante,  porque hoy en día es un gran profesor y gracias a Fundación Televisa y al programa, las prótesis en sus brazos  serán cambiadas, pues hace 30 años que se las dio Televisa y Laura le hace entrega de un reconocimiento merecido por su esfuerzo y mucha dedicación.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos