Los Casos

Mi pareja me chantajea con videos y fotos íntimas

Por: Vladimir Morales Nuñez | Fuente: Televisa.com | 2011-08-04

Foto: Sitio Oficial


La relación en pareja despierta los instintos amorosos y que quizás no sabíamos que existían. El paso que sigue es compartirlos con la persona amada, pero a veces suele no ser la persona correcta con quien brindamos un poco más de nosotros.

En el primer caso presentado, Iraís ha tenido una vida difícil, pero porque ella ha querido. Estuvo en el seno familiar y decidió salirse de su casa, tan sólo por experimentar el mundo torcido de las drogas.

Conoció a Francisco, un instructor de baile que le ayudó, en un principio a combatir sus adicciones, pero al poco tiempo, la obligó a mantener relaciones con otros hombres, además de tener en su posesión fotografías en situaciones íntimas y que para la opinión pública pueden resultar embarazosas.

Francisco amenaza a Iraís con divulgar las fotos y quitarle a su hijo si no le da dinero, pero Iraís ya no accederá a sus demandas, además de que no es a la única mujer a la que se lo hace, pues también a Miriam le hizo lo mismo, es una desgraciado en palabras mayores, porque ines casado y su esposa se llama Irma, a quien también le da mala vida.

Eder es novio de Miriam y tampoco es un santito, pues tiene otra pareja que se llama Aidee y está embarazada de 6 meses.

Laura
pondrá orden en estas vidas para que vayan por el buen camino.

En el segundo caso Rafael esta en un gran problema, pues su ex pareja Claudia es una mujer obsesionada con él, dice que le quiere enseñar las fotos que se tomó en la intimidad a su nueva pareja.

Lorena no sabe nada y Rafael quiere que Laura lo ayude con esta situación bastante incómoda.

Cuando Lorena entra al set, menciona lo que ha vivido a lado de su pareja Rafael, la manera tan romántica como le pidió matrimonio y las cosas que han tenido que pasar para estar juntos, pero cuando Claudia entra al set, se abalanza sobre Rafael y argumenta que es su actual pareja, pues dice que la noche anterior él le llevó serenata, lo cual es mentira, pues ella preparó todo para engañar a la prometida de Rafael.

Cuando se descubre este hecho tan desagradable, Lorena no sabe qué hacer, pero su corazón le dice que su viuda está al lado de Rafael. Claudia es sacada del set llena de gritos.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos