Los Casos

'Mi madre me abandonó por su marido'

Por: Vladimir Morales | Fuente: Televisa.com | 2012-03-21

Foto: Televisa.com


En el primer caso, Rodrigo menciona que su madre ha cambiado desde que su padre se fue, pues para ella él ya no es nada.

La madre de Rodrigo, Herlinda dice que ha encontrado a su media naranja, comida y techo no le faltan a su hijo, pero no puede estar más con él.

Hace 10 años que se separó de su esposo, un hombre que la maltrataba, pero ahora que está soltera, ha buscado a un hombre que la atienda y actualmente está enamorada.

El novio de Herlinda, de nombre Gabriel menciona que no es de mucho agrado de Rodrigo, por haber conquistado a su madre. Quiere apoyar a Herlinda porque su hijo no lo hace.

Rosa, la comadre de Herlinda, ha visto por Rodrigo, pero no le gusta la vida que lleva Herlinda, porque anda de aquí para allá, no es malo, pero cuando Rodrigo se siente solo, no está su madre para estar con él.

Pero en este caso hay una sorpresa, porque a Herlinda le gustan los hombres más jóvenes que ella y Gabriel se hace pasar como novio, le paga para que la gente piense que así es.

Javier, hijo de Rosa, es como un hermano para Rodrigo,  comenta que hace un año empezó a salir con Herlinda y ha llegado al set para defender el amor que siente por ella.

En el segundo caso, Magali dice que la señora que dice ser su madre, ha regresado después de abandonarlas a ella y sus hermanas, porque prefirió irse con un hombre.

La madre, de nombre Maricela, dice que estaba harta de las borracheras de su marido Jesús, por eso se fue, se las dejó a él y después se juntó con Ignacio. Siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaban, según ella y ahora sólo quiere una oportunidad.

Viridiana, una de las hijas de Maricela, ha perdonado a su madre, pero porque la mantiene a ella y a su hija, no hace nada, pero además acusa a su padre de que ha abusado de ella.

Ignacio, pareja de Maricela es el culpable de que las hijas de Maricela se quedaran sin madre, menciona que quiere ver feliz a su pareja, por esa razón quiere apoyar a sus hijas para que salgan a delante.

Tania, otra de las hijas de Maricela, dice que no fue a visitarlas y no quiere saber nada de ella.

Natividad es una más de las hijas de Maricela, ella regaló a su hijo a su padre después de un accidente que tuvo.

Pero Ignacio es un desgraciado, porque acosa a Berenice desde hace medio años, es una empleada que tiene y a ella le dice que ya quiere dejar a su esposa.

Se aprovecha por que la ve sola, por la pérdida de su hijo hace 10 meses y su pareja la dejó por lo mismo, porque la culpa de lo ocurrido.

Jesús, el padre de las cuatro mujeres abandonadas por su madre, es localizado después de año y medio. Estuvo oculto por culpa de Maricela.


Relacionados

¿Tú que harías?

fotos