Los Doctores

Presentación del programa Los Doctores

Un equipo de producción integrado por 50 personas, una ginecóloga, un psiquiatra, un cirujano plástico, un internista, un urgenciólogo y un pediatra todos con prestigio y carreras reconocidas con una reputación ganada en los quirófanos, todos a cargo de los contenidos de la parte médica pero además, cinco productoras ejecutivas, y el sello de Carla Estrada, en la producción y dirección general que junto con Reynaldo López son la cabeza del equipo de Los Doctores.

El día de hoy se llevó a cabo la presentación a los medios de esta producción de Televisa, donde la estrella principal es la información. Conformado por un panel de especialistas, preguntas del público, gráficos en 3D que ejemplifican parte del contenido que se maneja y estrellas invitadas que compartirán su experiencia frente a alguna enfermedad, son sólo algunos de los elementos que le dan color a este programa. 

Esta emisión comenzará transmisiones este 10 de septiembre a la una y media de la tarde, por el Canal de las Estrellas, después de un mes de grabaciones la productora nos dice: "es un programa muy difícil, es un programa que tiene mucha investigación necesitamos esa creatividad, esa genialidad de cada una de la productoras que forman el equipo".

Carla Estrada nos cuenta parte del proceso para seleccionar al grupo de médicos que hoy son los protagonistas: "estábamos buscando doctores que tuvieran personalidades diferentes. Necesitábamos que esos doctores tuvieran esa credibilidad y esa honorabilidad. Todos los médicos, fueron seleccionados por su trayectoria, se prepararon para estar enfrente de una cámara y están conscientes de la importancia de no perder la credibilidad que tienen".

Al preguntarles a los médicos su sentir en torno a este programa, el Dr. José Bandera, internista compartió: "estamos más acostumbrados en estar en una sala de urgencias, pero todo esto de cámaras, es nuevo para nosotros".

La Dra. Julie Salomón ginecóloga declaró:"la verdad es que hablamos de todo, de la cabeza, a los pies, sin excepción alguna".
El Dr. Salvador Villalpando, pediatra: "evidentemente aquí la estrella no somos nosotros  y que la información que estamos metiendo a la televisión es veraz".
En la presentación Estrada estuvo acompañada de familiares y amigos.

 La productora confirmó que su próxima telenovela deberá esperar hasta el 2013, al respecto nos dijo: "no, la verdad llevo un año y cacho trabajando este proyecto a la par con la telenovela".