Los Doctores

Borra tu edad

"La edad física es solo un número, la edad real se lleva en la actitud con la que tomamos la vida" Hoy en Los Doctores, se dieron recetas para rejuvenecer 10, 20 o 30 años, para borrar los rastros de la edad  con recetas tan simples o controversiales.

Desde la cirugía plástica, la orino terapia o mascarillas  que contienen oro,  comenzando  por  la dieta alimenticia pues es  muy cierto que la edad que reflejamos tiene muchísimo que ver con la comida que consumimos.

Para este tema se contó con la participación de la nutrióloga Marión Álvarez quien señaló  que los excesos que la gente tiene,  deberían ser en el ejercicio y en dormir bien y no en lo que come y bebe. La comida que hace sentir felicidad también se relaciona con llevar a la mente a un lugar o un momento satisfactorio.

Por otro lado,la doctora Julie explicó que al requesón se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y que pueden ayudar al tratamiento de pequeños golpes.

Uno de los invitados fue la Dra. Amelia Rodríguez Carrera, medico holista,  especialista en orinoterapia, quien explicó que esta práctica comenzó hace aproximadamente hace 5000 años en países como la India, Rusia y China y se utiliza como terapia para desintoxicar y purificar el cuerpo.

El público que estuvo en el foro, tuvo oportunidad de comer una paleta de cereza  y aprendió que con solo una onza al día de jugo de esta fruta, se obtienen los beneficios antiedad que el cuerpo humano necesita.

El Dr. Ary restiró el rostro de Salvador con unas cintas adhesívas  ejemplificando lo que se hace en  el quirófano cuando un paciente busca este tipo de tratamientos.

En esta emisión, también estuvo como invitada la Dra. Thelma Torres, quien presentó un suero antiedad que regenera las células de la piel y deshace las arrugas y cuyo ingrediente principal es el oro pues estimula la producción de colágeno.

La Dra. Julie dio pequeños consejos para evitar los ojos hinchados, recomendó el bajo consumo de sodio en los alimentos, nunca ir a la cama sin desmaquillarse y retirar el rímel, ya que puede provocar pestañas secas y quebradizas además de que las partículas pueden lastimar la córnea.

Al contestar una pregunta del público, la Nutrióloga Marión recomendó el consumo de pasta de tomate diarias durante tres meses lo que ayuda a proteger las quemaduras causadas por el sol e incrementa los niveles de colágeno en la piel.

Por último, en el foro de Los Doctores se convirtió en pista de baile al recibir a Harry Geithner y a Liz Vega, quienes  a través de una gran coreografía a ritmo de merengue, expresaron que el baile es una terapia divertida para mantener el cuerpo en movimiento, quemar calorías y activar el metabolismo.