Los Doctores

Nuevas maneras para perfeccionar tu cuerpo

En el programa Los Doctores comentaron que hoy en día la cirugía plástica es una práctica segura siempre y cuando la lleven a cabo profesionales certificados.

Uno de los comentarios que resaltaron fue: que ?La belleza es relativa, cada pueblo, cada raza, cada época, incluso cada edad tienen su modelo propio de belleza?.

La actriz Claudia Álvarez engalanó el foro con su belleza externa y pudimos constatar que también es bella por dentro. La actriz señaló que gran parte de la belleza de una mujer es la actitud y que es importante resaltar aquellos aspectos que si nos gustan de nuestra apariencia.

El Dr. Pepe no dio la receta de la Bebida El Orgasmo Perfecto, es un licuado que contiene miel, plátanos, aceite de lino, duraznos, jengibre, moras azules y nueces en polvo.

En la emisión se dieron muchos consejos para lucir mejor, como: hidratar nuestra piel, tomando agua los 2 litros e rigor, protegernos  del sol usando bloqueadores. Pero no descartaron usar las nuevas tecnologías para mejorar nuestra apariencia.

El Dr. Salvador hizo hincapié sobre lo importante que es la alimentación del pecho materno, no solo por la alimentación misma si no por el contacto madre e hijo?. Y de este tema una de las preguntas frecuentes de la mujeres que acaban de ser mamás es cuando se les caen los pechos. En ese tema nuestro experto Ary Papadópulos nos explicó que la cirugía de mama es un procedimiento común y bastante sencillo.

Hoy en día existen alternativas para verse más joven sin cirugía


El Dr. Pérez Atamoros no explicó que hay muchas alternativas para mejor el aspecto del cutis que muestra los efecto de la edad, otra solución novedosa es el relleno con acido hialuronico, que es una sustancia, que los profesionales capacitados ponen mediante una inyección subcutánea.

También existen algunas cremas contra las arrugas en el mercado que contienen productos buenos para retrasar los signos de la edad.

Se ha comprobado que el botox no sólo funciona en las pacientes que ya muestran las arrugas de la edad, si no que correctamente aplicado, una mujer puede prevenir la aparición de arrugas a una edad más temprana.

Los Doctores no desaprovecharon la oportunidad de consentirse un rato en el spa que se montó en el foro.

Nuestra invitada nos dijo en qué consiste un temazcal: en un baño de vapor, donde se calientan las piedras volcánicas para después verter un infusión de hierbas creando el vapor aromático y curativo, el temazcal purifica y transforma para lograr penetrar en el ser  interno por medio de la relajación producida por el sudor, es un tratamiento ritualista de las tradiciones antiguas. Esta experiencia deja una sensación de total limpieza, tranquilidad y paz interna.

Los doctores recalcaron que para lucir mejor es importante hidratar nuestro cuerpo