Los Doctores

Consejos de salud

 

El programa de hoy  trato acerca de los diferentes productos que nos ofrece la naturaleza y las diversas bondades que habitan en diversos alimentos que se encuentran en nuestra vida cotidiana, además de los diferentes tratamientos estéticos para disminuir las arrugas como el botox, los beneficios del sexo y si las mujeres los prefieren calvos o con sobrepeso.

Se aconsejo a los hombres probar diferentes marcas de condones e invitarlos a experimentar los diferentes productos para que ellos puedan llegar a la decisión de cuál es el mejor opción para ellos y su pareja.

Se habló del ozono el gas que se produce en la atmosfera, un gas natural que se le conoce por el papel que desarrolla en el equilibrio ecológico de la tierra ya que absorbe la mayor parte de las radiaciones ultravioletas que vienen del sol, si lo respiramos es toxico, pero ¿sabían ustedes que en el ámbito médico puede administrarse con éxito para tratar enfermedades de origen infeccioso, vascular, inmunológico y degenerativas del cuerpo humano? , por ello hoy por hoy la ozonoterapia ya es considerada como un tratamiento efectivo y de enorme ayuda a los diferentes tratamientos de medicina convencional.

El tema vernos bien, jóvenes, radiantes es algo que jamás pasara de moda, es vivir con calidad para esto se tocaron puntos importantes para mantener un buen aspecto físico entre los más importantes una buena alimentación y una actitud positiva. Además se comentaron los beneficios del botox donde los doctores explicaron que el botox modifica la apariencia por tanto la gente que lo usa se siente mejor y si te sientes mejor estas de mejor humor por lo tanto tu calidad de vida aumenta, además de mencionar los usos del botox se mencionaron mantener buenos hábitos alimenticios y la importancia de diferentes alimentos como la leche, el chocolate, los arándanos y frijoles.

Se aclararon mitos como el del vino donde tradicionalmente se ha pensado que el vino ayuda a mantener la salud del corazón, favorece la circulación y disminuye las posibilidades de sufrir un infarto de corazón recalcando que durante el embarazo puede ser dañino.

Acerca del sobre peso y la calvicie se mostraron diversos datos de encuestas como en España que se realizo una encuesta que indica que el 40% de las mujeres prefieren tener una pareja pasada de peso que calva, por otra parte otros estudios revelan que el 57% de las mujeres están particularmente atrapadas con hombres que presentan calvicie.  Además de dar al público los remedios e información para detener la calvicie y controlar el sobrepeso tanto en hombres como en mujeres.

Cerrando con el tema de la salud en general donde es una cosa de las más importantes de la vida, muchas veces no nos cuidamos y por eso nos enfermamos, es fácil hacerlo y no es necesario hacer grandes cambios en nuestro estilo de vida.