• Revive los asesinatos de 'El Cazador'

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • Revive los asesinatos de 'El Cazador'

        Foto: Televisa

      Fuente: Televisa

      Conoce a las víctimas de 'Julián' a lo largo de la telenovela 'Alguien te mira'

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Rafael Amaya se convirtió en el entrañable asesino serial 'Julián García', apodado 'El Cazador' en Alguien te mira, un hombre que mataba mujeres que consideraba malas madres, que descuidaban a sus hijos y no se ocupaban de ellos.

      Matando a estas mujeres, 'Julián' sentía poder, placer y venganza. Las enamoraba, seducía, acuchillaba y finalmente, les sacaba el corazón, ya que pensaba que éste estaba podrido y era el único medio de curarlas de su mal. Asimismo revivía una y otra vez la muerte de su madre.

      'El Cazador' logra asesinar a un total de 17 víctimas a lo largo de la telenovela, conócelas a continuación:

      Fabiola García: Su propia madre fue la primera víctima de 'Julián' cuando éste cumplió 18 años. Fabiola nunca se ocupó de él hasta que una noche entró a su cuarto y comenzó a abusar de su hijo. Después de muchos años, ella apareció como un fantasma para incitarlo a matar a 'Piedad'.

      Elvira Romero: Conocida como la primera víctima de 'El Cazador', con quien 'Julián' estableció su modus operandi.

      Ángela Argento: Gran ejecutiva, con quien 'Julián' queda de verse en un estacionamiento, en el techo de un edificio, rodeado de departamentos. Mientras ella intentaba seducirlo desnudándose para él frente a su auto, él le clava su cuchillo. Fue encontrada en el mismo estacionamiento. Ve aquí la escena.

      María gracia Carpenter: Amante de 'Benjamín', era una mujer bisexual de sociedad.  Es asesinada en una fiesta de beneficencia que ella misma organiza. Su cuerpo es encontrado dentro de una pecera enorme.

      Blanca Gordon: Tenía un hijo llamado 'Nicolás' a quien abandonó por las drogas, era buscada por la policía por narcotráfico. En una persecución, queda herida por los detectives y llega a una clínica, donde una enfermera la encuentra muerta. Era muy odiada por 'Piedad'.

      Amalia Vieyra: Modelo y prostituta, es asesinada mientras que 'Zanetti' escucha todo por medio del celular. Es encontrada en el jacuzzi de un motel.

      Rocío Lynch: Prima de 'Tatiana' y 'Camila', pero aún así amante de 'Benjamín'. Es una Licenciada en estética que abandona a sus dos hijos debido a la separación y el divorcio con su esposo, por lo que llega a Chicago a trabajar en la galería de arte, donde el asesino la mata. Es encontrada en su auto. Descúbrela aquí.

      Eva Zanetti: Comisario de la brigada de homicidios de la policía de investigación, a cargo de los asesinatos cometidos por 'El Cazador', por lo cual descuidaba a su hija. Tuvo una relación sentimental con 'Julián', y cuando está a punto de descubrirlo, él la captura, la mantiene viva unos días, pero como ella no sabe responder a sus preguntas, 'Julián' la mata como a las demás. Es descubierta en un parque con el vestido y las perlas de Fabiola. Posteriormente se le aparece a él como un fantasma.  Revívelo aquí.

      Daniela Franco: Monitora del grupo de adictos al que asiste 'Rodrigo'. Es separada, su esposo le quitó a sus dos hijas porque era drogadicta. Conoce a 'Julián' cuando intenta atropellarla accidentalmente, se presenta como 'Daniel Vidal', pero al descubrir ella su verdadera identidad no le queda más remedio de deshacerse de ella. Su cuerpo es hallado en la cama de 'Rodrigo'. Obsérvalo aquí.

      Mauricio Ostos: La primera víctima masculina de 'Julián'. Él investigaba todo lo relacionado al asesino serial, vinculando a 'Julián', pero al conseguir las pruebas (una foto de la madre de 'Julián'), éste lo captura y lo lleva al búnker, donde lo descuartiza y decapita con una motosierra. Sé testigo de esta secuencia.

      Hombre desconocido: Cuando 'Matilde' descubre la verdad y huye de 'Julián', él logra alcanzarla en una estación de servicio y la obliga a subir a su camioneta. Son vistos por un hombre que se enfrenta a 'Julián', éste lo apuñala al instante.

      Matilde Larraín: Ex esposa de 'Julián', quien, tiene un accidente por ser perseguida por él y queda en estado vegetal. 'Julián' intenta matarla, pero no puede. Velo aquí.

      Secretaria: 'Julián' investiga la dirección del amigo de su padrastro 'Daniel Vidal', para obtener las pruebas que éste tiene en su contra. Llegando a sus oficinas toma a una secretaria como rehén, la acuchilla y le quita el corazón.

      Edward: Amigo de confianza de 'Daniel Vidal', quien tiene las pruebas en contra de 'Julián'. Éste le hace una herida en la pierna para que se desangre, mientras observa cómo le saca el corazón a su secretaria. Da click aquí para entrar a la escena.

      Daniel Vidal: Padrastro de 'Julián' al que él acusó de la muerte de 'Fabiola'. Le tiende una trampa y lo mata en la oficina de su amigo Edward, donde arma la escena para que la policía piense que él es 'El Cazador'.  Entra aquí para ver esto.

      Tatiana Wood: Después de la decepción que le causa la relación entre su esposo y su hermana, deja a un lado a sus hijos y busca ndo venganza al acostarse con 'Julián'. Ella cree ciegamente en su inocencia, por lo que intenta convencerlo que se quede en el hospital cuando operan a 'Matilde'. Éste se desespera y la lleva a las escaleras de emergencia, donde la acuchilla y ella es encontrada por enfermeros. No muere, pero queda gravemente herida.  Ve aquí la escena.

      Valeria Stuart: Importante modelo que se convierte en novia de 'Rodrigo' y última víctima de 'Julián'. Cuando éste se lleva a 'Piedad' y a 'Sofía' al búnker, ella los sigue, buscando liberarla. 'Julián' forcejea con ella, se pone nervioso al pensar que la policía le pisa los talones y la apuñala repetidas veces. Entra aquí para verlo.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda