• Bárbara Mori celebra su cumpleaños con Beto Cuevas

      • Comentarios:
      • TEXTO
      Temas relacionados: Bárbara Mori, Beto Cuevas, Amor descarado
      • Bárbara Mori celebra su cumpleaños con Beto Cuevas

        Foto: Vanidades

      Fuente: Televisa

      La bella protagonista de 'Amor descarado' llega a sus 33 primaveras

      Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

      Después de haber estado con galanes de la talla de Sergio Mayer, Manolo Cardona y José María Torre, Bárbara Mori celebra su primer cumpleaños al lado de su actual novio Beto Cuevas, a quien conoció desde que filmaba la película La mujer de mi hermano, pero años después fue cuando se consolidó la magia.

      Esta hermosa actriz, a pesar de su corta edad, cuenta con una gran trayectoria en cine y televisión, distinguiéndose gracias a su singular belleza y talento.

      Actualmente, la uruguaya se encuentra aún vigente en la pantalla chica con la telenovela que hizo en el 2003 al lado de José Ángel Llamas, Amor descarado, que se transmite de lunes a viernes por Galavisión a la 1 de la tarde. Además de lo cuál es protagonista de la puesta en escena El coleccionista, al lado de Bruno Bichir, basada en la novela de 1963 de John Fowles. Dicha obra se presentará durante este mes en el teatro Helénico y después se irá de gira por diversas plazas del país.

      Hace unos días, 'Barbie', como cariñosamente la llaman amigos y fans, se tomó unas vacaciones en las playas de Cancún junto a su novio, poco antes de la llegada de este día cuando conmemora 33 primaveras.

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda