• Aylín Mujica se convierte en psicópata

    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-11
    TEXTO
    • Aylín Mujica se convierte en psicópata

      Foto: Cortesía

    La actriz cubana interpreta en Corazón valiente a una mujer psicópata, una villana a la que se le puede sentir lástima

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    La actriz cubana Aylín Mujica consideró que Fernanda del Castillo es su mejor personaje, el cual da vida en la telenovela Corazón valiente, que se transmitirá en México por Galavisión, a partir del próximo martes.

    "No es una mala común, es un personaje bien creado, no es la que grita o levanta las cejas, es una psicópata, es una mujer que sufrió muchas humillaciones cuando era joven", comentó Mujica, en declaraciones a la prensa.

    Agregó que es considerada la patito feo, por ello viaja a Europa, donde se opera y regresa a luchar por el amor de Juan Marcos (José Luis Reséndez), "empieza a quitar del camino a todo el que le estorbe, no tiene límites".

    La cubana detalló que hay una escena dentro del melodrama, en la cual le hacen un homenaje a la película Bajos instintos, "agarra un picahielos debajo de la cama y mata, tiene mucho rencor, pero también tiene necesidad de amar".

    Subrayó que el transmitirse en Galavisión, a las 22:30 horas, será una gran oportunidad para que el público mexicano la vuelva a ver, pues son cinco años que aparece en las pantallas mexicanas, "estoy contratada por Telemundo, será un gran regreso, es el papel más importante de mi carrera".

    Recalcó que Fernanda del Castillo significa mucho, no sólo a nivel profesional, sino también personal, "acabo de recibir un premio como La Mala más Buena, es un papel que he preparado súper bien, en el cual debo realizar escenas muy intensas".

    "Me ha permitido no usar maquillaje, enseñar una cicatriz, estamos rompiendo con todo eso, tanto la producción como yo estuvimos viendo como delinear el papel, que me pueda convertir en una mujer real, porque debía quitarme todo y mostrar un papel de verdad".

    Para preparar a Fernanda del Castillo, explicó que habló mucho con la escritora Marcela Citterio para empezar a construirlo, "es una psicópata, es una mujer que no quiere que le pase nada malo, es una villana a la que le pueden sentir lástima, tiene patologías, pero no es una mujer loca, sino finge que está loca".

    Acotó que hace años se fue a vivir a Miami, contratada por Telemundo, empresa que produce historias interesantes, "en las que en cada capítulo pasa algo interesante, son dinámicas y Corazón valiente es una novela con mucha calidad".

    De las expectativas del melodrama que será visto en México, afirmó que es un público que le gusta ver cosas diferentes, "como escenas de cama más subiditas de tono o más acción, hechas con buena calidad, confió en los mexicanos, porque ya no quieren refritos", finalizó.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta