• Aylín Mujica extraña a México

    Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-07
    TEXTO
    • Aylín Mujica extraña a México

      Foto: Sitio Oficial

    Aylín Mujica confiesa que se fue de México por cuestiones personales, sin embargo su vida en Miami es más sencilla

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    La actriz Aylín Mujica, quien actualmente participa en el melodrama Corazón valiente, con la cadena Telemundo, afirmó haberse ido de México por cuestiones personales, y aunque extraña este país se siente tranquila y feliz viviendo en Miami.

    "A pesar de que llevo seis años fuera de este país, es a través de las redes sociales que siento el cariño del público mexicano. En Miami me siento más una persona normal que va a la escuela por sus hijos, que maneja, que anda en sandalias", aseveró la actriz de origen cubano.

    Mujica, quien se encuentra en la capital mexicana como parte de la promoción de la televisora estadunidense a la que pertenece, afirmó que cuando vivía en la capital mexicana tenía que andar con personas que cuidaran de sus hijos y con choferes.

    "Para mí que soy una mujer bastante sencilla era complicado. Además necesitaba más relax en mi vida y dedicarle el tiempo de calidad y necesario que necesitaban mis hijos", afirmó.

    Por otra parte, la actriz aseguró que a través de los años ha aprendido que no se debe trabajar por la fama, sino por el reconocimiento público y porque el televidente crea cada una de sus interpretaciones.

    Sobre la imagen de mujer sensual que siempre ha proyectado en la pantalla chica, Aylín Mujica dijo que eso es sólo parte de su trabajo, pues en la vida cotidiana gusta de la comodidad que el tenis y la ropa deportiva le dan, ya que "Ser provocadora sólo es parte de mi trabajo".

    Por ello reconoce que no se volvería a someter a cirugías estéticas, pues planea llevar las arrugas con toda dignidad, ya que son un reflejo de experiencia y sabiduría, "uno no se puede quedar joven para siempre".

    Finalmente, la actriz quien se define como una eterna enamorada no descarta la posibilidad de casarse por cuarta vez, ya que asevera que el amor es el principal motor de su vida, aunque actualmente está sola disfrutando su soltería.

    "No ha llegado el hombre indicado, el que sea el hombre de mi vida, sé que va a llegar, sólo espero que no se tarde mucho", añadió.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta