• Jon Ecker da pasos firmes

    Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2012-11-12
    TEXTO
    • Jon Ecker da pasos firmes

      Foto: Televisa.com

    Jon Ecker comienza a construir una carrera sólida en el mundo de la actuación

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Poco a poco Jon Ecker se ha ido ganando el corazón de las mujeres con su personaje en Corazón valiente, en donde da vida a Pablo, el guardaespaldas de Emma.

    Bien dicen que del odio nace el amor, y fue eso lo que le sucedió a su personaje y al que interpreta Vanessa Pose, pues Emma es una chava caprichosa que finalmente se enamora de la ternura de Pablo.

    Jon es hijo del actor Guy Ecker, a pesar de a penas haber comenzado su carrera en la actuación, los pasos que ha dado han sido muy sólidos.

    Jon debutó en México en el 2010 la telenovela Niña de mi corazón, producción de Pedro Damián, en donde dio vida a El Mudra, uno de los amigos del villano de la historia.

    En el 2011 fue parte del elenco de la serie Popland, producción de MTV Latinoamérica, en donde encarna a un ídolo juvenil.

    Un año más tarde se une al reparto de la telenovela Corazón valiente, telenovela que produce la cadena Telemundo, en este proyecto interpreta a un guardaespaldas.

    Jon Ecker estudió la licenciatura en biología marina, aunque confiesa que es muy difícil que ejerza su carrera, ya que la actuación es algo que le apasiona.

    Dijo que al principio a su padre no le gustó la idea de que se convirtiera en actor, pues sabe que es un medio difícil, sin embargo lo apoya y le pidió que cuidara su imagen y jamás despegara los pies de la tierra.

    Jon Ecker se está ganando un lugar en la actuación gracias a su calidad histriónica, así que no debes perdértelo cada noche en Corazón valiente, lunes a viernes 22:30 horas por Galavisión.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta