• Corazón valiente termina grabaciones

    Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2012-12-04
    TEXTO
    • Corazón valiente termina grabaciones

      Foto: Cortesía

    Con gran nostalgia, elenco y producción de Corazón valiente se despidió de la telenovela

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    Corazón valiente se encuentra en la recta final de su historia en Estados Unidos.

    El pasado 1 de diciembre la producción de esta telenovela de amor, pasión y acción terminó grabaciones.

    Parte del elenco compartió con sus fans a través de sus cuentas oficiales en Twitter su sentir ante el término del proyecto.

    "Final.... GRACIAS por el apoyo incondicional a @CValienteTV por seguirnos y apoyarnos @MarcelaCitterio GRACIAS x creen en mi. @Telemundo y a todo el equipo GRACIAS y que vengan muchas producciones más. Compañeros bendiciones para cada uno de ustedes y nos veremos en el camino! Gracias y mil gracias por creer en mi. #Sammy marco un antes y un después en mi carrera GRACIAS y sobre todo la honra y la gloria para DIOS", expresó Ximena Duque.

    Por su parte, Adriana Fonseca dijo que: "Gracias queridos productores Diana Ariza y Carlos Lamus! Los quiero, maravilloso proyecto #cv".

    El galán mexicano José Luis Reséndez no se quedó atrás: "Ahora si TERMINE! Gracias #DIOS x tus #Bendiciones y Gracias a todos nuestros seguidores y recuerden con el #CorazónValiente SIEMPRE!".

    La villana de la historia agradeció a todos por el apoyo: "Dejado en el set lo mejor de mi para darle vida a FERNANDA DEL CASTILLO ! Gracias a todos por estar cerca y ESTAR SIEMPRE GRACIAS GRACIAS", escribió Aylín Mujica".

    Corazón valiente terminará transmisiones a principio de enero del 2013 en Estados Unidos, por lo que en México aún faltan varias semanas para culminar.

    No te pierdas Corazón valiente de lunes a viernes a las 22:30 horas por Galavisión.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta