• Aylín Mujica se siente como Cruella De Vil

    Por: Tania Caballero / Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2012-12-18
    TEXTO
    • Aylín Mujica se siente como Cruella De Vil

      Foto: Cortesía

    Aylín Mujica compara a Fernanda del Castillo con Cruella De Vil, pues además de hacer maldades tiene una mascota

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    En toda telenovela no puede faltar la mala del cuento, y en Corazón valiente disfrutamos las maldades de Fernanda del Castillo, villana interpretada por la escultural Aylín Mujica.

    Este personaje es uno de los papeles más fuertes que ha hecho la cubana: "A Fernanda Castillo la tengo en los poros, es una villana, no la quise hacer de levantar la seña y decir que era mala y gritar, como es una asesina en serie tengo que humanizarla de alguna manera, lloraba, es una mujer que lo único que planteé para construirla es que es una mujer con muchas obsesiones, se obsesionó con un hombre y empezó a matar a gente para llegar a él".

    Para Aylín las villanías de su personaje son válidas de cierta manera: "Es un personaje muy fuerte, es una mujer que sufre, que llora, que mata, pero cuando mata siente un alivio de venganza, pero luego se va a la casa con un gran vacío. No es que lo justifique, pero creo que en el amor todo es válido, esa mujer se obsesionó por el amor de un hombre".

    Sin duda alguna los caballeros que disfrutan cada noche la telenovela por Galavisión, se deleitan la pupila con su escultural figura, ya que Fernanda utiliza la seducción como arma.

    "Sí, se ha acostado con todo el elenco, hasta con los extras que llegan, Dios mío, sí creo que es un arma muy favorable para ella, entonces con el sexo en la cama ella logra todo lo que se propone, sí creo que el sexo es un arma muy importante para la vida de Fernanda del Castillo".

    Su mascota es imprescindible para el personaje: "A la escritora se le ocurrió lo del gato porque es un elemento, es como una Cruela Devil que en vez de usar el perro usa el gato, porque la soledad de ella es tan grande, se siente tan vacía que recurre a un animalito o una mascota para poder sentir compañía".

    Aylín reveló que el look de Fernanda le encanta, además de que le dio su toque personal: "Me encanta, me encanta, es un trabajo en conjunto, todos los zapatos divinos que aparecen ahí son míos, me encanta prestarlos".

    No te pierdas cada noche Corazón valiente a las 22:30 horas por Galavisión.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta