• Corazón valiente llega a su fin en USA

    Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-01-08
    TEXTO
    • Corazón valiente llega a su fin en USA

      Foto: Cortesía

    La historia protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez finalizó con un capítulo polémico

    Síguenos:  @TV_Telenovelas

    El pasado lunes 7 de enero los fans de Corazón valiente en Estados Unidos vivieron una noche llena de emociones, y es que la telenovela protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez llegó a su fin.

    El elenco del melodrama tuvo sentimientos encontrados al ver el último capítulo del proyecto, así lo hicieron sentir a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

    Aylín Mujica: "Fernanda del Castillo te voy a extrañar!!!".

    Adriana Fonseca: "Gracias a todos, por tanto amor y apoyo en #CorazonValiente los amo! Gracias @Telemundo y hasta muy pronto".

    Ximena Duque: "Y ya saben que #Sammy fue dedicada a todos ustedes q'cada día me daban más ganas de superarme a mi misma! GRACIAS. Gracias @Telemundo y hasta la próxima :-)".

    Fabián Ríos: "Gracias a todas mis #Fabianitas por acompañarme feliz noche".

    Manuel Landeta: "Seguidores de CV:Quiero agradecer su apoyo a lo largo de las emisiones de la novela y odiar o querer a BernardoDelCastillo @Team_M_Landeta".

    La escritora Marcela Citterio recibió muchos comentarios: "Gracias x los mjes, buenos y malos! X amores y odios! Lo bueno es que no han sido indiferentes! Vivan su historia con el corazón valiente!".

    El final de Corazón valiente causó polémica entre los televidentes, pues hubo varias muertes inesperadas y desenlaces de los personajes que nadie imaginó.

    En México aún faltan varias semanas para que esta romántica historia llena de acción culmine, así que no te debes perder la recta final de Corazón valiente de lunes a viernes a las 22:30 horas por Galavisión.

    • ¿qué opinas de los corazón valiente?

Fotos

  • El atractivo de Miguel Varoni

  • El nuevo look de José Luis Reséndez

  • Adriana Fonseca visita Telemundo

Encuesta