• El reencuentro de dos amigas marcará su destino

    Por: Redacción | Fuente: Televisa.com | 2012-08-25
    TEXTO
    • El reencuentro de dos amigas marcará su destino

      Foto: Cortesía

    Dos mujeres que desde niñas aprendieron que para obtener el amor hay que vencer a la muerte, defender lo que aman es de vida o muerte

    Corazón Valiente es una apasionante historia de amor, lealtad, valentía e intriga, donde dos mujeres guardaespaldas tendrán que enfrentarse no sólo a quienes tratan de atacar a sus protegidos, sino también a los que se interponen en su camino para lograr la felicidad.

    Ángela (Adriana Fonseca), hija de un humilde guardaespaldas y Samantha (Ximena Duque), la niña rica a quien este hombre protegía, nunca han olvidado aquel divertido día en la piscina que se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas. Unos secuestradores llegaron repentinamente para llevarse a Samantha y el papá de Ángela, en un acto de total valentía, logró salvar la vida de la pequeña aunque no la suya propia. A partir de ese fatal evento sus vidas tomaron caminos separados.

    Tras muchos años, Samantha, ahora una audaz guardaespaldas, llega a la repostería de Ángela en el momento que unos asaltantes están robando y entre ambas dominan a los ladrones. El reencuentro de estas amigas marca el inicio de una nueva etapa para Ángela quien decide dejar su negocio para convertirse en guardaespaldas al igual que su amiga.

    ¿La primera misión de Ángela? Proteger a la hija de Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez), un abogado y empresario exitoso a quien Ángela había conocido hace unos años cuando entregaba un pastel en casa de sus padres. Encontrarse de nuevo con Juan Marcos aviva en ella aquella intensa atracción que sintió la primera vez que vió a este hombre prohibido para ella por estar casado.

    Por otro lado, Samantha tiene la responsabilidad de proteger al hombre que robó su corazón cuando ella apenas tenía 15 años. Él es Willy Del Castillo (Fabián Ríos), un playboy que no la reconoce ni la recuerda. A pesar de que Samantha ha aprendido a dejar sus sentimientos a un lado, volver a estar frente a Willy le genera inseguridades que siempre la han atormentado y aunque le cueste aceptarlo renace en ella el amor que una vez sintió por él.

    Relacionados

    • Artículos
    • Contenidos

      Búsquedas recomendadas

      • ¿qué opinas de los corazón valiente?

    Fotos

    • El atractivo de Miguel Varoni

    • El nuevo look de José Luis Reséndez

    • Adriana Fonseca visita Telemundo

    Encuesta