• 3 de junio de 2011, capítulo 45

      Por: | Fuente: |
      TEXTO
      • 3 de junio de 2011, capítulo 45

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: Sitio Oficial

      Garou le dice a Willy y a Flores que Teresa lo mandó golpear

      Teresa (Kate del Castillo) queda muy agradecida con Verónica y le da permiso a Paty (Cristina Urgel) para que ella sea su asistente.

      Verónica comienza a analizar el lugar y Willy al ver que ella no contestó es la clave para confirmar su entrada triunfal a la empresa.

      Por otra parte, Teresa llama a Garou y simula un trato para evitar una guerra y enfrentamientos, éste cae en la trampa y en el sitio acordado llega con sus hombres armados listo a matar a Teresa pero termina él sin sus hombres y en manos del Pote (Dagoberto Gama) y Ramos, quien le dan una paliza dejándolo cuadripléjico.

      Flores y Willy llegan al lugar de los hechos y encuentran aún con vida a Garou, le prometen un intercambio que lo beneficie a él si delata quién le hizo eso, Garou dice el nombre de Teresa Mendoza.

      Teresa junto con Saturnino logran liberar a todas las mujeres que Garou tenía en su poder y sometidas bajo el consumo de heroína.

      Por otro lado, Teo (Miguel de Miguel) despierta y recuerda las palabras de Eugenia, además de los encuentros desafortunados que tuvo con Eddie y comienza a enlazar todo, Teresa le dice en la cara que Eugenia quería matarlo por el seguro de vida, pero él se niega delante de ella a aceptarlo.

      Teresa se retira y él se queda con Eugenia y la enfrenta diciéndole que ella lo quería matar, Eugenia se defiende hundiendo a Teresa.

      ¿A quién le creerá Teo?

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda