Marisol González y Arath de la Torre
Capítulo #15
La publicación
Arath de la Torre es Valentín
Capítulo #14
El reportaje
Arath de la Torre es Leo
Capítulo #13
El cocktail
Jesús Méndez es Piojito
Capítulo #12
La extorsión
Marcelo Córdoba como Bruno
Capítulo #11
La invitación
Marcelo Córdoba es Bruno
Capítulo #10
El cheque
Arath de la Torre y Marcelo Córdoba
Capítulo #9
La mancha

Capítulo #15La publicación

Monserrat ve la revista con la portada de su publicación, se alegra y decide ir a ver a Valentín

CAPÍTULO FINAL

Te presento a Valentín es llevada a ti por:

Arath de la Torre

conocer
close

Valentín
Arath de la Torre

Es un hombre divertido, apasionado, emprendedor y de gran corazón. Es de origen humilde y desde chico soñaba con ser editor de una revista. Por lo que ahora trabaja como reportero de horóscopos y gourmet en la revista Gala & Estilo.

Valentín nunca ve el lado negativo a las cosas, es atento, caballeroso y algo distraído. Anhela formar una familia y encontrar el amor, el cual no parece llegar hasta que el desino lo encuentra con Monserrat, la mujer de sus sueños.

Es bondadoso y a veces hace cosas buenas que parecen malas, por lo que suele meterse en problemas en su afán por ayudar.

Marisol González

conocer
close

Monserrat
Marisol González

Es una mujer hermosa, decidida y bondadosa. Pone todo su empeño para sacar adelante a la Fundación Aplícate, una institución que heredó de su familia y que otorga becas a niños y jóvenes para que acaben sus estudios.

Es huérfana y su mayor apoyo en la vida es Karen, su hermana, con quien vive, trabaja y comparte sus historias de amor.

A pesar de ser muy valiente y apasionada, no confía en los hombres, pues piensa que todos son unos mentirosos. Monserrat siempre huye del amor, hasta que el destino la encuentra con Valentín, quién pondrá todo su empeño en demostrarle que sus sentimientos son verdaderos.

Arath de la Torre

conocer
close

Leo
Arath de la Torre

Es el alter ego y el supuesto hermano gemelo de Valentín, quien inventa a este personaje en un acto de desesperación. Es fotógrafo, bohemio, un poco excéntrico y vuelve loca a más de una.

Aunque Leo es un hombre noble, es muy despistado y siempre se ve envuelto en algún mal entendido.

El mayor deseo de Valentín es deshacerse de Leo, pero las presiones económicas lo obligan a continuar con su doble identidad, ya que Leo tiene gran éxito como fotógrafo.

Carlos de la Mota

conocer
close

Manuel
Carlos de la Mota

Es diseñador gráfico en la revista G&E y el mejor amigo de Valentín, a quien suele dar buenos consejos.

Es un hombre noble, franco, comprometido y un gran amigo, quien está dispuesto a apoyar a Valentín, aunque no siempre esté de acuerdo con sus decisiones.

Manuel sabe de la doble identidad de Leo y guarda su secreto, aún cuando esto lo aleja de Karen, de quien se encuentra muy enamorado.

Tanya Vázquez

conocer
close

Karen
Tanya Vázquez

Es la hermana de Monserrat, una mujer alegre, parlanchina y algo ingenua. Siempre tiene buena actitud y no suelta por ningún motivo a Paris, su pequeña perrita.

Ha tenido malas experiencias amorosas y piensa que nunca encontrará al hombre ideal, pero cuando conoce a Leo, se siente maravillada por su encanto y su talento.

Karen es muy optimista y nunca se da cuenta de los problemas, pero su defecto es que tampoco sabe reconocer el verdadero amor.

Marcelo Córdoba

conocer
close

Bruno
Marcelo Córdoba

Bruno es un hombre rico, atractivo, elegante, carismático y un poco torpe. Es dueño de una importante galería de arte y el encargado de las finanzas de la Fundación Aplícate.

Tiene una manía con los lujos y el dinero, por lo que no duda en recurrir al engaño para conseguir lo que quiere.

Sin embargo, la verdadera obsesión de Bruno es Monserrat, hará todo lo posible por conquistarla mientras finge ser su mejor amigo.

Encuesta. Participa con nosotros