Noticias

Tanya Vázquez comparte con sus fans

Por: Taibo | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-07

Síguenos: @TV_Telenovelas

Tanya Vázquez es una actriz que vive en el presente, en el aquí y el ahora, además se siente feliz por su próxima boda.

"Todo sigue adelante, estoy muy feliz, muy contenta, muy enamorada, muy ilusionada y disfrutando yo creo que cada momento, cada etapa de tu vida hay que disfrutarla al máximo, no sabemos qué va a pasar mañana, así que en el hoy estoy feliz".

Su vida personal fue tema de conversación con los fans en un chat organizado por Televisa.com eso sí, siempre con respeto.

"Lindas, yo creo que muy respetuosas, con mucho cariño, con el deseo y la inquietud de querer saber de mi vida, y en cuestión también del trabajo, entonces yo estoy feliz he sido afortunada en el sentido de que nunca la gente se ha querido propasar y no ha sido grosera conmigo".

El contexto principal de la charla tuvo que ver con la primera webnovela Te presento a Valentín, en la que ella participa, su personaje se enamora del protagonista, Arath de la Torre, sin saber que él interpreta a dos hombres que aparentemente son gemelos.

"Imagínate qué dilema no, qué difícil para él y para las hermanas enamorarse del mismo hombre, pero está divertido, yo lo disfruté, estoy muy contenta de que me hayan llamado para estar en esta webnovela que somos los pioneros".

Tanya Vázquez está acostumbrada a la comunicación directa con sus seguidores en Twitter, a pesar de lo que otros digan.

"Aunque para mucha gente puede ser como muy simple o muy tonto, es perder tiempo, pues para mí no, al contrario, me gusta responderles se toman ellos su tiempo yo también me tomo el tiempo y encantada de la vida y con todo el cariño les respondo", concluyó.

Encuesta. Participa con nosotros