Noticias

Te presento a Valentín deja huella

Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-09

Síguenos: @TV_Telenovelas

Te presento a Valentín, la primera webnovela realizada por Televisa bajo la producción de Ignacio Ortiz, tuvo a Editorial Televisa como locación principal, debido a que gran parte de la historia se desarrolla en la redacción de una revista.

El reto de este proyecto, será contar una historia en quince capítulos de solo seis minutos.

"Parece como que si fuera un proyecto pequeño pero ha ido creciendo, se le ha dado mucha forma y nuestro, nuestra encomienda es la síntesis, en seis minutos contar un capítulo de telenovela, son quince capítulos de seis minutos", confesó Arath de la Torre.

Durante varios días, el elenco de Te presento a Valentín grabó en las instalaciones de la editorial ubicadas en Santa Fe.

"Es como grabar en casa, estar aquí en Televisa Santa Fe es muy cómodo porque los accesos están muy fáciles, tenemos acceso a todo, es una editorial", dijo Marcelo Córdoba.

El proyecto resultó muy atractivo para todos los actores, ya que se trata de una nueva forma de hacer telenovelas.

"Ya tenía mucho tiempo que no actuaba y me emociona el equipo, me emociona mucho el proyecto, y sobre todo este experimento que ahorita Internet está funcionando tan bien y el poder hacer una webnovela es algo que me encantó y es poco tiempo, los capítulos son cortos", comentó Marisol González.

Cada capítulo es como una pequeña película, ya que se grabó utilizando técnica de cine.

"Yo creo que también es lo de hoy, no, de repente hacer telenovelas, con un toque de cine porque es el formato que está manejando Juan Carlos de Llaca y es una historia romántica, ligera, divertida, con el toque de comedia así es de que yo estoy feliz", declaró Tanya Vázquez.

Te presento a Valentín podría ser la puerta para más proyectos de telenovela por Internet.

"Hay gente que se la pasa muchas horas, de hecho en el trabajo pues lo que más se usa es el Internet es la computadora, ya ahorita las redes sociales es lo de hoy, así es de que pues ojalá y funcione, ojalá y volvamos a trabajar y si no pues para compañeros de la empresa", concluyó Vázquez.

No dejes de ver Te presento a Valentín lunes, miércoles y viernes, 12:00 del día por Televisa.com/tepresentoavalentin

Encuesta. Participa con nosotros