Noticias

Eugenio Cobo debuta en video chat

Por: Erika González | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-11-14

Síguenos: @TV_Telenovelas

Con el objetivo de establecer un plática con los seguidores de la primer webnovela de Televisa Te presento a Valentín, el actor, productor y director del CEA Eugenio Cobo, mantuvo una charla vía Televisa.com

"Estaba muy nervioso, porque nunca había estado en un chat, yo soy de tecnología más antigua, pero fue una experiencia padrísima porque hubo muchas preguntas constantes y bueno sí tuve todas las respuestas".

Los cibernautas, no dudaron en preguntar de su larga trayectoria sin dejar de lado su más reciente trabajo el cual, corresponde al de interpretar al señor Naranjo quien es jede de Valentín, interpretado por Arath de la Torre y editor de la revista en la que éste trabaja.

"Es la novedad ahorita en este momento en el espectáculo, una forma de entretenimiento corta, breve, que se puede ver en cualquier momento del día, que se puede repetir las veces que quieras".

El trabajar con jóvenes y convivir con ellos le hace saber que las redes sociales y la Internet, en este caso son pieza clave en la comunicación.

"No sé hacer muchas cosas de lo que saben hacer con ese chip con el que nacen ahora los chicos, pero trato de estar al día con ellos y por supuesto que las redes sociales son fundamentales para la difusión de todas las cosas y para la comunicación del ser humano".

Eugenio Cobo cuenta con más de 20 telenovelas en su trayectoria, así como un sin fin de series y películas; como productor ha participado en más de 10 proyectos y ahora es parte de Te presento a Valentín, serie que invitó a ver a los participantes del chat.

Encuesta. Participa con nosotros